Club Atlético Boca Juniors

¿Vázquez tiene competencia? Los dos goleadores que Boca tendrá en enero y le quieren sacar el puesto

A pesar que el Boca de Sebastián Battaglia consiguió una figura impensada como es el caso de Luis Vázquez, Juan Román Riquelme tendría dos goleador para enero.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 23:00

Después de un arranque poco alentador con Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme apostó de lleno por Sebastián Battaglia en Boca, donde rápidamente uno de los cambios que hizo fue darle lugar a un goleador como es el caso de Luis Vázquez

Sin lugar con el anterior cuerpo técnico, Sebastián Battaglia le dio la confianza a Luis Vázquez como lo hacía en la Reserva para que sea el goleador del primero. Sin embargo, Juan Román Riquelme podría darle dos competencia que le quieren arrebatar el puesto. 

Luego de un mercado de pases sin muchas soluciones en la ofensiva y sabiendo que Edinson Cavani puede llegar a mitad del 2022, Juan Román Riquelme podría apostar en Boca por dos goleadores del club como son Walter Bou y Mateo Retegui. 

Ambos jugadores están teniendo una gran temporada en Defensa y Justicia y en Talleres por lo que tendrán que regresar a Boca en diciembre. Es ahí cuando Juan Román Riquelme deberá decidir si Walter Bou y Mateo Retegui se quedan en el plantel de Sebastián Battaglia para que le peleen la 9 a Luis Vázquez

 

 

MATEO RETEGUI SEGUIDO POR EL PORTO

 

En medio de esta situación que deberá atravesar Boca, Mateo Retegui no solo es deseado por Talleres para que continúe en el equipo de Alexander Medina, sino también desde el exterior. 

Mateo Retegui puede volver a Boca en enero

En los últimos mercados de pases, el Porto de Portugal fijó los ojos en el delantero pero no hizo ninguna oferta formal, sino que fue solo un sondeo. Es por eso que Juan Román Riquelme y compañía saben que pueden recibir una propuesta para llevárselo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia