Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya cerró a su estrella? El refuerzo de Europa que Boca tendría asegurado

Luego de tantas idas y vueltas, finalmente Boca lograría abrochar un viejo anhelo de la dirigencia. El momento crucial se llevaría a cabo a mediados de 2022.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 17:38

La actual edición del campeonato del fútbol argentino está siendo uno de los más igualados del último tiempo. Transcurridas diez jornadas para la mayoría de equipos (faltan disputarse dos partidos más), el certamen tiene a Talleres y Lanús como los únicos líderes. Sin embargo, por detrás se acercan una gran cantidad de clubes que lucharán por el título hasta las últimas instancias.

Boca forma parte de la lista selecta de equipos que vienen en levantada. Luego de un comienzo muy flojo de la mano de Miguel Ángel Russo, el Xeneize apostó por Sebastián Battaglia que cosechó 10 de las últimas 12 unidades posibles. Así, ya logró escalar hasta la novena posición y se encuentra a tan solo 6 puntos de la cima.

En La Ribera son conscientes de que todavía falta un largo camino por recorrer a nivel local y apuntan todos sus cañones a tener un gran desempeño el año que viene, momento en el que se desarrollará el tramo final del torneo. Y, si bien la dirigencia realizó una inversión importante en el último mercado de pases para jerarquizar el plantel, consideran que quedó una tarea pendiente en la zona ofensiva, lugar en donde podrían recibir buenas noticias en un futuro cercano.

Según lo informado por el portal Todo Fichajes, Edinson Cavani tendría un acuerdo de palabra para vestir la pilcha azul y oro a mediados de 2022, fecha en la que finaliza su contrato con Manchester United. De esta manera, el uruguayo arribaría con el pase en su poder para cumplir uno de sus grandes sueños.

 

EDINSON CAVANI, UN VIEJO ANHELO DE BOCA

 

Hace unos días, Juan Román Riquelme brindó una entrevista en ESPN y volvió a remarcar su deseo de incorporar a Edinson Cavani para Boca. "Nos gusta (Gabriel) Ávalos, Roger Martínez, Cavani, (Franco) Di Santo, son grandes jugadores. De selección. Los muchachos del Consejo de Fútbol hacen un gran trabajo, piensan en diciembre y hablan con muchas personas, contento por el trabajo que vienen haciendo", comenzó explicando.

A su vez, puntualizando sobre la situación del Matador, mencionó uno de los aspectos que podría incidir en el jugador para que termine inclinándose por vestir la pilcha azul y oro: "Si queremos ver a Cavani con la de Boca, lo único distinto que podemos ofrecerle es que nuestra cancha se mueve y necesitamos a nuestra gente, transformaron al estadio en una cosa única. Ellos saltan, cantan. Es inigualable", avisó.

Boca insistió mucho por Edinson Cavani en el último mercado de pases pero finalmente se quedó en el Manchester United, aunque para el año que viene, el uruguayo podría jugar en el Xeneize

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia