Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tiene otro caso Pavón: ¿La estrella de Boca se va libre?

En Boca están focalizados en renovarle el contrato a Cristian Pavón pero Juan Román Riquelme podría tener otro dolor de cabeza con una de sus estrellas.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 08:00

Pasó un nuevo mercado de pases, donde Juan Román Riquelme tuvo un arduo trabajo en Boca pero ya comenzó a planificar lo que será el 2022, en el que tiene como principal objetivo conseguir la renovación de contrato de Cristian Pavón.

Si bien había chance de que se marche en este mercado de pases, Juan Román Riquelme no pudo vender en el valor que desea a Cristian Pavón, por lo que se queda en el plantel de Sebastián Battaglia y ahora deberán trabajar en su renovación para que no se vaya libre a mitad del 2022. 

Pero en medio de esta situación, en Boca notaron que no es la única estrella que se puede marchar en junio del próximo año con el pase en su poder, sino que también se suma Eduardo Salvio, que su contrato también finaliza el mismo día que el de Kichan.

Es por eso que Juan Román Riquelme y compañía comenzarán las tratativas con el Toto Salvio para no perderlo. Si bien antes de la lesión se quería marchar, en Boca buscarán que de irse, le deje un ingreso al club que hace un par de años atrás invirtió 18 millones de dólares. 

 

 

EDUARDO SALVIO PREPARA SU VUELTA EN BOCA

 

En medio de esta situación contractual, Eduardo Salvio ya dejó atrás la rotura de ligamentos y está pronto a volver al campo de juego de la mano de Sebastián Battaglia.

Eduardo Salvio finaliza su contrato a mitad del 2022

Sin tener un gran mercado de pases, el Toto Salvio es el gran refuerzo de Boca para este semestre, ya que el 23 de septiembre volverá a estar a disposición del cuerpo técnico para pelear por un lugar en el equipo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia