Club Atlético Boca Juniors

Riquelme apunta al 2022: las figuras que Boca no quiere perder y que sean los nuevos Pol Fernández

Con la intención de que no ocurra como con Guillermo Pol Fernández, Juan Román Riquelme ya apunta al 2022, donde Boca buscará mantener a sus dos principales figuras.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 22:00

Después de lo que había sido el empate ante Racing, Boca se levantó contra Rosario Central para quedar al borde de la clasificación a la Copa Libertadores del 2022 y a seis unidades de la cima de la Liga Profesional, mientras Juan Román Riquelme piensa en enero. 

A la espera de una solución con Sebastián Villa, que este martes se presentará al entrenamiento bajo las órdenes de Sebastián Battaglia, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de enero. 

Pero en Boca no solo planifican los refuerzos, sino también en el actual plantel donde dos figuras terminan sus contratos a mitad del 2022. Por lo que el Consejo de Fútbol intentará que ambos extiendan sus vínculos para que no se transformen en los nuevos casos de Guillermo Pol Fernández. 

Es por eso que Juan Román Riquelme está atento a las situaciones de Cristian Pavón y de Eduardo Salvio, ya que los dos culminan sus contratos a mitad del año próximo por lo que Boca desea mantenerlos en el plantel. 

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA DEFINE SI REPITE EN BOCA

 

A pesar que en la previa sorprendió con algunos cambios, como fue sacar del equipo a Aaron Molinas, Sebastián Battaglia encontró la manera para hacer un Boca protagonista. 

Sebastián Battaglia deberá definir el Boca que se viene

Es por eso que tiene la oportunidad de empezar a afianzar un once titular, con varios de los juveniles adentro del equipo como son los casos de Agustín Sández, Marcelo Weigandt, Alan Varela y Aaron Molinas. Es por eso que la semana larga de trabajo le vendrá bien al cuerpo técnico. 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia