Club Atlético Boca Juniors

La verdad de Battaglia: el fuerte cambio de Boca y que marcó el paso de Russo

Sebastián Battaglia llego para darle a Boca de cambio de rostro que tanto necesitaba el hincha para mejorar el ánimo que estaba decaído con los últimos meses de Miguel Ángel Russo.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 21:03

Uno de los últimos aciertos que viene teniendo efecto de los dirigentes de Boca fue el cambio de entrenador. Si bien obtuvo títulos nacionales, los últimos partidos de Miguel Ángel Russo fueron totalmente apáticos y muchos hinchas pedían el paso al costado del entrenador.

De la mano de Juan Román Riquelme, la dirigencia apostó por Sebastián Battaglia y el nuevo técnico viene dándole mucho resultado a Boca en la Liga Profesional y espera sacar la misma sonrisa en los hinchas cuando llegue el momento de disputar la Copa Argentina. 

El cambio viene de la mano de los pibes. Uno de los más sobresalientes de Battaglia es Luis Vázquez. Cuando más se buscaba un nueve de referencia, el juvenil apareció para darle goles a Boca. "El equipo tiene una mentalidad nueva y nos estamos acomodando de a poco", acotó el atacante.

Además, Vázquez elogia el presente del plantel tras la salida de Russo, quien no le dio los minutos que ahora tiene con Battaglia: "Nos costó agarrar el ritmo al principio, pero el equipo nunca dejó de buscar", determinó el atacante en dialogo con el sitio oficial del club.

AARON MOLINAS: LA OTRA JOYA DE BOCA QUE LE DA RESULTADOS A SEBASTIÁN BATTAGLIA 

 

Sebastián Battaglia confía en los más chicos del club. Sus jugadores de la Reserva maduraron de golpe con el entrenador en la Primera de Boca y poco a poco dejan de ser futuro para destacarse en el presente del futbol argentino. 

Además de Luis Vázquez, Aarón Molinas es otro juvenil que se destaca en Boca en lo que son sus primeros partidos en el club. "Se sufrió un poco porque vinimos a buscar los tres puntos y se dios dio sobre el final. La idea de Seba es ser protagonistas, ir a buscar el partido de visitante y de local, esa es la idea", comentó el volante de 21 años.

Luis Vázquez y Aaron Molinas las dos grandes joyas que empiezan a rendir en Boca con Sebastián Battaglia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia