Club Atlético Boca Juniors

¿La mejor noticia del semestre para Riquelme? El cambio drástico que puede tener la estrella de Boca con su futuro

Cuando parecía que estaba casi afuera de Boca, la figura que tiene Sebastián Battaglia puede cambiar de opinión y renovar su contrato con el club. ¿Medalla para Juan Román Riquelme?
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 00:05

Si bien muchos destacan la nueva política que lleva adelante Juan Román Riquelme en Boca dándole lugar a los juveniles, otros se quejan por la falta de figuras que no han llegado en los mercados de pases y también los tratos hacia los jugadores que se fueron.

En muchas ocasiones aquellos que se le terminó el contrato decidieron irse de manera polémica dejando declaraciones picantes contra el Consejo de Fútbol de Boca y eso agravó la situación.

Uno de los que parecía tener el mismo final era Cristian Pavón, al cual se le vence el contrato en junio del próximo año y si no llegan a un arreglo podría irse en condición de libre de Boca.

Pero todo repentinamente puede llegar a cambiar. Juan Román Riquelme puede llegar a tener una charla con el jugador y su representante que modificaría el futuro y así llegar a un acuerdo para que firme con el club un nuevo vínculo. ¿Se dará?

¿QUÉ DIJO JUAN ROMÁN RIQUELME SOBRE LA CHANCE DE QUE CRISTIAN PAVÓN QUEDE LIBRE DE BOCA?

 

Una de las mayores preocupaciones que tiene Juan Román Riquelme en Boca es saber que pasará con el futuro de Cristian Pavón. Por eso en su última aparición pública, el vicepresidente fue claro y contó como está la situación.

"Pavón tiene contrato hasta junio de 2022. Mi madre me dice que el tiempo pone las cosas en su lugar. Cuando volvió escuchamos al papá declaraciones no muy lindas. Ahora declaran que está muy contento en nuestro club. Cuidaremos a nuestros jugadores".

Juan Román Riquelme define el futuro de Cristian Pavón en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia