Club Atlético Boca Juniors

¿El guiño para Boca? La figura que puede quedar libre y espera el llamado de Riquelme

Una estrella del fútbol sudamericano quedaría libre en los próximos meses y esto sería una oportunidad de oro para que llegue a Boca. ¿Lo llamará Juan Román Riquelme?
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 12:16

Boca logró un importante triunfo este fin de semana ante Rosario Central por la décima fecha de la Liga Profesional y, poco a poco, se está acomodando en la tabla de posiciones. Sin embargo, hay noticias que hacen pensar a futuro, como lo fue la más reciente sobre una estrella sudamericana que podría quedar libre a fin de año y todos se preguntan si Juan Román Riquelme lo llamaría.

Si hay algo de lo que hablan los hinchas de Boca es, sin dudas, el mercado de pases. A la llegada de los refuerzos de esta mitad de año, esperan que en 2022 lleguen jugadores de jerarquía internacional para pelear la Copa Libertadores (aún deben clasificarse). Por eso, la reciente noticia sobre la inminente salida de Felipe Melo del Palmeiras encendió las alarmas en La Ribera. ¿Puede venir el brasileño a la Argentina?

Según informó el sitio web Palmeiras Online, Felipe Melo no renovaría su contrato con la institución brasileña debido a su alto coste salarial. Además de eso, la candidata a presidenta del club, Leila Pereira, no garantizó su continuidad: "Felipe Melo es un gran jugador. Lo respeto y tengo un enorme aprecio por él, que siempre honró la camiseta del Palmeiras. Si soy elegida, hablaré con nuestro comité técnico por su renovación, pero eso se decidirá luego de las elecciones".

Con todo esto, en nuestro país los hinchas Xeneizes no pueden evitar imaginarse al histórico brasileño con la camiseta azul y oro. Felipe Melo ya dio sobradas muestras de su aprecio por Boca y sus ganas de llegar alguna vez, por lo que su posible salida del club podría facilitar esto. ¿Riquelme lo llamará en diciembre para venir a La Ribera?

 

 

BOCA ESPERA UN GUIÑO DE FELIPE MELO, AUNQUE ESTUDIANTES PODRÍA SUMARSE A LA PELEA

 

Ya hace un tiempo que Felipe Melo viene dejando en claro que le gustaría jugar en la Argentina, y todos saben el aprecio que siente por Boca. Pero hay otro club argentino que podría sumarse a la puja por contratarlo.

Felipe Melo podría quedar libre en Palmeiras y crece su sueño de llegar a Boca. ¿Riquelme lo irá a buscar?

Hace poco, el brasileño habló con los medios argentinos y confesó que su ídolo es Juan Sebastián Verón. Al escuchar esto, el presidente de Estudiantes no dudó al invitarlo a jugar en el club platense: "Si en diciembre no seguís en Palmeiras, te esperamos en La Plata. La del Pincha te quedaría pintada", escribió la Brujita en sus redes sociales.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia