Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia ya definió su futuro? Las joyas de Boca alejan a una figura

Sebastián Battaglia se está arreglando muy bien con los jugadores que pone en cancha y el rendimiento de ellos alejaría a un figura de Boca.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 19:26

Desde que Sebastián Battaglia asumió como director técnico del primer equipo de Boca, el Xeneize levantó en juego y se ve reflejado en la tabla de posiciones. Logró salir de los últimos puestos en donde se había alojado durante la estadía de Miguel Ángel Russo.

Además, gracias a que llegó por su buen trabajo en la Reserva, el entrenador conoce a la perfección a los más jóvenes del club y hasta el momento está rotando hasta encontrar a las piezas justas.

En este contexto, Edwin Cardona, quien era una figura indiscutida de Boca, está perdiendo lugar entre los más jóvenes y esto impulsaría a su salida a fin de año.

Sin embargo, habrá que esperar qué muestra el colombiano en su regreso a las canchas, que está previsto que sea ante Defensa y Justicia, el martes 14 de septiembre en la Bombonera. La buena noticia para el jugador es que el próximo fin de semana no habrá fútbol por las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el domingo 12 de septiembre.

 

¿QUÉ LO MANTIENE LEJOS DEL EQUIPO DE BOCA A EDWIN CARDONA?

 

Edwin Cardona no juega en Boca desde el 1 a 1 contra Argentinos, del 8 de agosto, cuando convirtió un gol y se fue expulsado. Luego, sufrió un desgarro grado 1 en el bíceps femoral derecho y está en recuperación desde entonces.

Si bien es un episodio normal, en el Xeneize está la molestia con el jugador que no quiso regresar inmediatamente después de la Copa América para jugar ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores. Por eso, si quiere permanecer en el club de la Ribera, deberá regresar con su calidad intacta y ganarse nuevamente la confianza de todos.

En Boca esperan el regreso de Edwin Cardona pero todo indicaría que su futuro está lejos del Xeneize

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia