Club Atlético Boca Juniors

¿Ahora sí Riquelme va por él? La figura sudamericana que puede reemplazar a Cardona en Boca

Luego de que Juan Román Riquelme lo mire para Boca, una figura de Sudamérica no para de brillar en las Eliminatorias Sudamericanas y hace todo para ser el reemplazante de Edwin Cardona.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 06:00

Pasó un nuevo mercado de pases, donde Juan Román Riquelme tuvo mucho trabajo en Boca pero no consiguió sumar todos los refuerzos que tanto deseaba, sino que fueron más las partidas que los arribos. 

Es por eso que Juan Román Riquelme ya piensa en el receso de enero, pero en el medio podría empezar a confirmarse más partidas. No solo porque intentan vender a Sebastián Villa, sino porque todos los caminos conducen a que Edwin Cardona no seguirá en el club después de diciembre. 

Justamente a Edwin Cardona culmina su préstamo a fin de año y no harían uso de la opción de compra. Es por eso que en el medio, en Boca siguen mirando jugadores sudamericanos y en carpeta aparece el de Christian Cueva, que fue figura para que Perú le gane a Venezuela

El 10 de Ricardo Gareca aprovechó el regalo de los defensores de Venezuela para marcar el único tanto del partido que le da aire a Perú y que se ilusiona con el mundial de Qatar. 

 

 

JUAN ROMÁN RIQUELME YA LE PREGUNTO A RICARDO GARECA SOBRE CHRISTIAN CUEVA

 

El pasado año, cuando no definía su futuro, Juan Román Riquelme tuvo una charla con Ricardo Gareca a quien le pidió consejos sobre Carlos Zambrano y de paso también por Christian Cueva, que se le vence su contrato en el 2022 con el Al-Fateh y es del gusto del ídolo de Boca

Gareca le recomendó a Riquelme que contrate a Cueva

"Riquelme me llamó por Zambrano y de pasó me preguntó por Cueva, que era un jugador que le gustaba, pero no era para llevarlo a Boca en ese momento. Como somos gente de fútbol empezamos a intercambiar opiniones y dentro de esa conversación salió el nombre del talento de Cueva, porque a Riquelme le gustan las características de ese tipo de jugadores".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia