Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo encierra en La Bombonera: brilló ante Rosario Central y un ex Boca lo quiere en Europa

En medio de la gran actuación que tuvo contra Rosario Central, Juan Román Riquelme sufre con una joya de Sebastián Battaglia porque es deseado desde Europa por un ex Boca.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 08:00

El arranque de semestre de Boca no ha sido para nada bueno de la mano de Miguel Ángel Russo, por lo que Juan Román Riquelme lo reemplazó por Sebastián Battaglia, quien empieza a enderezar el rumbo. 

Si bien en un momento parecía que estaba lejos de la cima, la gran victoria contra Rosario Central lo puso a seis unidades por lo que Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia lo festejan el doble, porque ambos se pusieron el objetivo de afianzar a los pibes del club

Fueron justamente los salidos de la cantera los que dieron la cara, como es el caso de Marcelo Weigandt que fue una de las figuras de Boca en Rosario. Pero cuando la gente no deja de festejar su rendimiento y lo pide de titular en lugar de Luis Advíncula, se preocupan por el interés de un ex Xeneize. 

Justamente Nicolás Burdisso lo tiene apuntado a Marcelo Weigandt para llevarlo a la Fiorentina. A tal punto que lo sondearon en el último mercado de pases pero lo deseado por Boca no estaba a la altura de lo que iba a proponer los de Italia que tenían otras prioridades por lo que lo seguirán mirando para enero

 

 

MARCELO WEIGANDT ¿TITULAR INDISCUTIDO EN BOCA?

 

Como ocurrió contra Platense, Boca tuvo un encuentro ante Rosario Central que pueden marcar varios puntos positivos para Sebastián Battaglia y que además puede ser el quiebra que tanto necesita para comenzar a plantar un once que sale de memoria. 

Weigandt quiere ser titular en Boca

Por lo pronto Marcelo Weigandt se la hace complicada a Sebastián Battaglia que ahora deberá decidir cuando regrese Luis Advíncula quien es el titular. Pero lo cierto es que el Chelo tranquilamente puede quedarse con el puesto que muchos años se lo adueñó el Hugo Ibarra.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia