Club Atlético Boca Juniors

¿Palito para Villa? El concreto mensaje de una figura de Boca

Luego del regreso al país de Sebastián Villa, una pieza del plantel de Sebastián Battaglia hizo ruido en las redes sociales, tras el triunfo de Boca ante Rosario Central, con un mensaje bien claro. 
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 18:31

El caso de Sebastián Villa generó mucha incomodidad en Boca. El colombiano se fue sin previo aviso del club hacia su país y la bronca de los hinchas con el atacante fue en aumento, a tal punto de que no querían que regresara al Xeneize a jugar en esta temporada.

Sino escuchemos a Juan Román Riquelme, palabra sagrada para los fanáticos, quien había apuntado contra Sebastián Villa, al expresar: "Él le faltó el respeto al club, a la camiseta y a los compañeros. Lo saben todos pero somos un club serio y vamos a cumplir como con todos los empleados de nuestro club". 

Es por eso que muchos hinchas tomaron con el doble sentido un mensaje de Diego González en sus redes sociales, luego del gran triunfo de Boca contra Rosario Central en el Gigante de Arroyito, estadio donde no se ganaba desde hace 15 años.

"Gran trabajo muchachos. Ninguno de nosotros es tan importante como todos juntos", fue la énfasis del Pulpo González. El volante disputó los últimos minutos del encuentro en Rosario, pero publicó una imagen de los once que salieron a la cancha desde el principio del partido y dejando el claro que el grupo está por encima de todos.


Diego González dejó en claro la importancia del grupo, en medio de lo sucedido con Sebastián Villa en Boca

 

SEBASTIÁN VILLA TUVO SU DESCARGO DEL PENSAMIENTO DE LOS HINCHAS DE BOCA

 

Luego de las reveladoras declaraciones de Juan Román Riquelme, Sebastián Villa salió a dar su versión sobre los hechos. El colombiano aseguró que su problema con Boca surge únicamente con los dirigentes del club.

"En ningún momento le falte el respeto al club, mi único desencuentro lamentablemente fue con el consejo de fútbol que en ningún momento escucharon las opciones que los clubes europeos tienen para mi, desde hace más de tres años estoy en el club y sistemáticame cada seis meses varios clubes se interesan por mi juego".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia