Club Atlético Boca Juniors

En Boca ya no tiene lugar: la figura que busca irse por culpa de los pibes

Los pibes de Boca taparon a una figura que tenía Battaglia y, en su cabeza, comenzó a rondar la chance de buscar nuevos aires. ¿Se irá del Xeneize?
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 10:12

De a poquito, muy lentamente, Boca se acerca a los puestos de vanguardia en la Liga Profesional. Anoche tuvo un triunfo más que importante, en una cancha muy complicada, como lo es la de Rosario Central y los pibes, en los que Battaglia confía ciegamente, tuvieron una gran actuación.

El buen desempeño de los juveniles generó que, una de las grandes figuras de Boca, comience a analizar la posibilidad de tomar un nuevo rumbo y así poder marcharse del club de La Ribera. Claro, empezó a sentir que le queda muy poco lugar y que fue opacado por los grandes rendimientos que mostraron los más chicos.

Frente a Rosario Central, el tres titular fue Agustín Sández, ya que Valentín Barco volvió a ver actividad en la Reserva porque, hace algunas semanas, se contagió de coronavirus. Y ante la falta de fútbol que tenía el Colo, para el entrenador de Boca no había discusión alguna: Frank Fabra no iba a estar desde el inicio.

Tras perder el puesto, el colombiano está dudando seriamente si, a partir de enero, continuará vistiendo la camiseta azul y oro. Eso sí, Riquelme sabe de esta cuestión y le pidió al defensor que acerque una propuesta concreta porque sino deberá seguir jugando en Boca. Y hubo algunos equipos que ya lo quisieron...

 

 

SI SE VA DE BOCA, ¿DÓNDE PUEDE JUGAR FABRA?

El futuro de Fabra, por estas horas, está muy alejado de Boca. Pero, para que pueda concretarse su salida, deberá haber una oferta concreta sobre la mesa y que satisfaga las necesidades del Consejo de Fútbol. Claro, Riquelme no dejará que se marche a cualquier precio.

Fabra quedó relegado en Boca por las grandes actuaciones de Sández y Barco, por lo que busca marcharse. ¿Qué dirá Riquelme?

Durante el último mercado de pases, desde Inglaterra, dirigentes de Watford pidieron condiciones por Fabra. Sin embargo, nunca aceleraron para quedarse con el ex Deportivo Cali. Y en Boca fueron claritos: si se acercan a la cláusula de rescisión (18 millones de euros), se marcha.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia