Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca se las aceptan? El jugador que le pidió disculpas a la gente y que Battaglia espera

Luego del importante triunfo ante Rosario Central, se supo que un jugador que Sebastián Battaglia espera tener en el futuro le pidió disculpas a los hinchas de Boca.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 11:54

Boca sigue en remontada y lo demostró este sábado por la noche cuando logró un importante triunfo como visitante ante Rosario Central para seguir acomodándose en la Liga Profesional. Luego de la victoria, se supo que un jugador le pidió disculpas al hincha, algo que cayó bien en el club y Sebastián Battaglia espera contar con él en el futuro.

En Boca, de momento, todo es alegría desde que Battaglia es el DT. El equipo no pierde desde su llegada y ahora, tras el triunfo ante Central, ya se ubica a seis puntos del líder del campeonato. Eso sí, luego del encuentro hubo cierto revuelo por lo que sucedió con Gastón Ávila, jugador del Canalla cuyo pase pertenece al club de La Ribera y autor del gol del conjunto local, que luego festejó con su entrenador.

Ávila, a sus 19 años, vive de un buen presente en el conjunto rosarino y ayer por la noche marcó el 1-0 parcial a los 11 minutos de juego, para luego ir a festejarlo con su DT, el Kily González. Esto llamó la atención de algunos hinchas y tras el partido, el defensor pidió disculpas en sus redes sociales: "¡Contento por seguir sumando en lo personal! y le quiero pedir disculpas a la gente de Boca si malinterpretaron mi festejo, solamente fue un momento de emoción y jamás voy a querer faltarle el respeto a la institución y a la gente. Espero que lo sepan entender. ¡Muchas gracias!".

Las redes automáticamente se llenaron de comentarios de hinchas Xeneizes respecto a lo sucedido con el pibe, pero la gran mayoría agradeció las disculpas del futbolista, que debería volver al club en los próximos meses, ya que su préstamo con el Canalla termina en diciembre de este año y esperan que Battaglia defina si quiere tenerlo en cuenta para la versión 2022 de Boca.

 

 

ROSARIO CENTRAL BUSCARÍA EXTENDER EL PRÉSTAMO DE ÁVILA. ¿ACEPTA BOCA?

 

Gastón Ávila está a préstamo en Rosario Central y se mostró ante Boca de la mejor manera, con un gol ante el club al cual pertenece, para dejar sobradas muestras de sus capacidades.

Después de su gol con la camiseta de Rosario Central, Gastón Ávila le pidió disculpas a los hinchas de Boca.

Justamente, debido a su buen nivel a sus cortos 19 años, el Canalla quiere negociar con el Xeneize para extender el préstamo que vence a fines de este año. Pero esto dependerá pura y exclusivamente de si Battaglia esté dispuesto a cederlo. Caso contrario, en 2022 el pibe volverá a La Ribera.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia