Club Atlético Boca Juniors

El tapado de Riquelme: el 10 de un grande que encanta en Boca

Juan Román Riquelme sigue en la búsqueda de grandes refuerzos para diciembre en Boca y a uno de los que elogió públicamente es la joyita de un grande de argentina. ¿Lo llamará?
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 00:05

Más allá que la nueva política de Boca con Juan Román Riquelme a la cabeza del proyecto sea darle mucho lugar a los juveniles que surgen del club, también en la mira hay muchos futbolistas de elite para traer.

En algunos casos, apellidos tales como Edinson Cavani, Roger Martínez, Miguel Borja, Gary Medel, eran a nivel internacional, también aparecen en carpeta otros locales que se destacan en nuestro fútbol.

Uno de los que desvela a Juan Román Riquelme es Alan Velasco, el joven 10 de Independiente, que desde que llegó Falcioni al club, lo hizo mejorar rotundamente y hoy es titular indiscutido. El propio vicepresidente de Boca lo elogió en público y encendió las alarmas. ¿Lo irá a buscar? 

“El 10 de Independiente, el chiquitito, juega bien”

LOS DELANTEROS QUE TIENEN QUE VOLVER A BOCA

 

Juan Román Riquelme tiene como premisa para el próximo mercado de pases poder traer a un 9 de categoría que tanto buscó en el pasado receso. Pero más allá de los nombres en carpeta que existen, también tiene la fortuna de poder contar con dos que tienen que retornar como Mateo Retegui y Walter Bou, de los cuales el vicepresidente de Boca habló.

"Retegui y Bou son jugadores de nuestro club. Son siempre importantes para nosotros. Ambos querían ir a jugar, Bou eligió Defensa y Justicia y no Newells. Pasan muchas cosas en pocos días".

Mateo Retegui y Walter Bou deben volver en diciembre a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia