Club Atlético Boca Juniors

¿Boca tiene una incorporación impensada? Battaglia puede o no sumar una nueva figura

En medio del triunfo ante Rosario Central, Juan Román Riquelme le dejará disponible a Sebastián Battaglia si quiere o no sumar una nueva incorporación a Boca.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 07:00

El Boca de Sebastián Battaglia empieza a andar sobre rueda, después de lo que fue la salida de Miguel Ángel Russo. Justamente desde el cambio de entrenador el equipo no perdió y cada vez son más los jóvenes que brillan con la Azul y Oro. 

Es por eso que el triunfo contra Rosario Central por 2 a 1 se festejó el doble, porque fueron los pibes los que pusieron el pecho para sacar la victoria adelante. Pero en medio de esto, Sebastián Battaglia deberá definir si utilizará una figura o no que terminaría siendo un refuerzo para el entrenador. 

Justamente mientras se disputaba el encuentro en Rosario, Sebastián Villa cumplía con el aislamiento obligatorio por haber llegado de Colombia y desde el lunes estará disponible en Boca. Es por eso que ahora dependerá del propio Sebastián Battaglia si decide utilizarlo para reforzar al equipo o se queda con lo que tiene, mientras que marcó lo primero que deberá hacer

"No sé nada todavía, seguramente se sumará a las actividades y todavía no sabemos cómo sigue. Es jugador del club hoy, se tiene que presentar a entrenar y a ponerse bien físicamente".

 

 

LA POSIBILIDAD QUE TIENE SEBASTIÁN VILLA DE IRSE DE BOCA

 

Más allá de que los principales libros de pases en Europa cerraron, entre ellos el de Bélgica donde lo quería el Brujas y Boca rechazó las ofertas, Sebastián Villa tiene chance de decir adiós. 

Villa volverá a entrenarse en Boca

Si bien es una posibilidad remota, sus representantes están trabajando en poder presentar una oferta de Arabia Saudita o de los Emiratos Árabes Unidos. Pero la misma sería complicada para poder alcanzar los 12 millones de dólares que pretende Juan Román Riquelme. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia