Club Atlético Boca Juniors

Battaglia va por otra medalla: la joya de Boca que está a un paso de tener su gran chance

Desde la llegada de Sebastian Battaglia como entrenador de Boca las buenas no paran y ahora el hincha está cerca de ver uno de sus predilectos tener su gran chance. ¿Se ganará el lugar?
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 23:00

Boca sigue en levantada y así lo demuestra el última partido que jugó ante Rosario Central en condición de visitante ganando un partido que se le había presentado adverso y logrando dar vuelta el resultado de manera merecida.

Pese a que Sebastián Battaglia falló en el armado inicial del once, realizando varios cambios con el anterior encuentro, durante el cotejo pudo dar un volantazo y las modificaciones que utilizó le terminaron dando el rédito para ganar el partido.

Pero dentro del balance, algunas cuestiones pudo anotar el entrenador de cara al futuro, y es que los juveniles de Boca como Agustín Sandez, Marcelo Weigandt y Aaron Molinas, no pueden salir más del equipo titular porque son los que le dan la frescura que necesita.

Aunque todavía falta un apellido más que el hincha de Boca pide después de verlo ingresar en este proceso solo unos minutos y mostrar que puede ser titular. Se trata de Exequiel Zeballos, el extremo que fue clave en la primera victoria de Battaglia, dándole una asistencia a Luis Vázquez en el encuentro ante Patronato.

LA DUPLA DE EXEQUIEL ZEBALLOS Y LUIS VAZQUEZ QUE LE PUDE DAR ALEGRÍAS A BOCA

 

La nueva política de Boca está totalmente clara y se está llevando adelante hasta desde el momento que Riquelme decidió que Sebastián Battaglia sea el entrenador del club.

Los chicos son la prioridad y además cada vez que juegan demuestran por qué llegaron a la primera del club. Pero ahora van por más y el próximo objetivo va a ser consolidad una de las grandes duplas que tuvo Boca en la reserva y es la de Exequiel Zeballos y Luis Vázquez. ¿Podrán lograrlo?

El próximo objetivo de Sebastian Battaglia en Boca es afianzar la dupla Exequiel Zeballos y Luis Vázquez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia