Club Atlético Boca Juniors

Battaglia se frota las manos: el primer refuerzo de Boca para el 2022

De cara al próximo año, Sebastián Battaglia ya se flota las manos por la decisión que tendría Juan Román Riquelme, en cerrar el primer refuerzo de Boca.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 06:00

Pasó un nuevo libro de pases, donde Juan Román Riquelme tuvo mucho trabajo en Boca, ya que buscó por todos lados jugadores para Miguel Ángel Russo, primero, y para Sebastián Battaglia, después, pero fueron más las ventas que las llegadas. 

Es por eso, mientras intenta vender a Sebastián Villa a ligas que aún pueden transferir, Juan Román Riquelme ya piensa en lo que será el receso del 2022 para contratar los jugadores que le faltaron recientemente. 

Pero en medio de esto, Boca ya tendría un refuerzo para el 2022 por lo que Sebastián Battaglia no deja de flotarse las manos. Se trata del mismísimo Gastón Ávila que no deja de tener un gran rendimiento en Rosario Central

Justamente Gastón Ávila fue quien amargó a Boca este sábado, en lo que terminó siendo victoria igualmente por 2 a 1. Sin embargo, el zaguero mostró su poderío en el área y ganándole a Carlos Izquierdoz y a Marcos Rojo había puesto en ventaja al Canalla pero dejó en evidencia el gran presente que tiene. 

 

 

ROSARIO CENTRAL DESEA MANTENER A GASTÓN ÁVILA Y BOCA SE NIEGA

 

En medio de lo que fue el choque entre Rosario Central y Boca, el Kily González le pidió a la dirigencia del Canalla hacer un esfuerzo para renovar un préstamo que se firmó sin opción de compra y sin cargo. 

Gastón Ávila será el primer refuerzo de Boca

Es por eso que por el momento Gastón Ávila volverá a Boca, ya que Juan Román Riquelme no tiene el deseo de dejarlo más tiempo en Rosario y pretende que sea una alternativa de Marcos Rojo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia