Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia prueba al nuevo Banega? La incertidumbre que debe resolver en Boca

Ante el bajo rendimiento de los mediocampistas de Boca, Sebastián Battaglia mandaría a la cancha al nuevo Éver Banega, el juvenil que la rompe día a día e ilusiona a todos.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 21:17

A pesar de la victoria que consiguió Boca ante Rosario Central por 2 a 1, Sebastián Battaglia, no quedó muy conforme con la actuación de algunos jugadores, especialmente los de la mitad de la cancha por lo que piensa en darle una oportunidad al nuevo Éver Banega.

En los últimos partidos, Sebastián Battaglia probó a jugadores como Esteban Rolón, Alan Varela y Jorman Campuzano, pero no lograron demostrar todo su potencial para quedarse con esa posición en la cancha. Por esto mismo, el director técnico del Xeneize está con la intención de darle rodaje a uno de los chicos que mejor está jugando en los partidos de la Reserva que dirige Hugo Ibarra.

El futbolista en cuestión es Ezequiel Fernández, que debutó en la primera de Boca gracias a Miguel Ángel Russo. El Equi cuenta con un gran potencial en la mitad de la cancha a la hora de jugar, y por su estilo de juego, muchos lo comparan con un ex futbolista Xeneize y de Selección Argentina, Ever Banega.

Ante tantas dudas, Sebastián Battaglia, sorprendería poniendo en el once titular al chico de 18 años, ‘Equi’ Fernández, que tan solo cuenta con tres partidos en la mayor. El próximo partido de Boca será el martes 14 de septiembre, cuando reciba en la Bombonera a Defensa y Justicia. ¿Tendrá su oportunidad el juvenil?

 

 

¿QUIÉN ES EZEQUIEL FERNÁNDEZ? LA JOYA QUE ILUSIONA A TODO BOCA

 

Ezequiel Fernández nació en 2002, es de San Miguel y arribó a Boca en 2012. Se proyecta como un volante de buen pie que se desarrolla como mediocampista central y que se fija en el juego de Sergio Busquets, ya que él mismo apuntó "Me gusta mirar a Busquets, la verdad que estoy jugando de 5. Trato de fijarme en su juego. Me siento cómodo en esta posición, la verdad que agarró la pelota y eso me gusta".

Sebastián Battaglia no descarta darle rodaje a Ezequiel Fernández, una de las grandes joyas de Boca que comparan con Éver Banega

El juvenil Xeneize tiene tanto amor por la camiseta azul y oro, que los únicos dos partidos en los que fue titular, tuvo que jugar infiltrado por un esguince en su tobillo derecho. Además, el director del consejo de fútbol, Juan Román Riquelme, tiene pensado renovarle su contrato, al ‘Equi’ Fernández, hasta 2026 con una cláusula de 22 millones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia