Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se lo pierde? Quiere ser refuerzo de Boca pero se lo pueden robar del fútbol argentino

Se trata de una gran figura del continental sudamericano que tuvo miles de coqueteos con Boca, pero a Juan Román Riquelme le pueden quitar este gran refuerzo para jugar en otro club de Argentina.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 15:37

La figura de Boca a nivel mundial es reconocida. Pero en cuanto a Sudamérica, muchos clubes de este continente tienen al conjunto Xeneize como uno de los más grandes de la región y varios jugadores no se quieren perder la oportunidad de jugar bajo el mando de Juan Román Riquelme.

Uno de los que quiere recibir el llamado de Juan Román Riquelme es Felipe Melo que recientemente apuntó: "Tengo que dejar en claro que yo amo a Palmeiras, pero hay que ver que va a pasar después del 31 de diciembre. Si Palmeiras al final no me quiere y si el equipo que me quiere es Boca, yo podría evaluarlo".

Igualmente pese a su admiración por Boca, el que no perdió el tiempo para poder tenerlo en su Estudiantes fue Juan Sebastián Verón. Felipe Melo no ocultó su admiración por la Bruja: "Mi máxima ídolo se llama la Brujita Verón Un saludo a Verón. Pero no puedo llamar y decir: 'Llévame a Argentina a jugar'"

Con esta declaración, Verón aprovechó para realizar una movida en sus redes sociales y llamar la atención de Melo: "Grande, Felipe. ¡Crack! Si en diciembre no seguís en Palmeiras, te esperamos en La Plata. La del Pincha te quedaría pintada". 

 

 

FELIPE MELO TIENE CLARO QUE EN LA ARGENTINA QUIERE JUGAR EN BOCA

 

La admiración de Felipe Melo se la lleva toda Boca, pero principalmente el Rolando Schiavi: "Yo cuando era pequeño vi un partido en el que Boca tenía a (Rolando) Schiavi, que pegaba tremendas patadas y me gustaba demasiado".

Felipe Melo dejó en claro su fanatismo por Boca

A su vez, marcó que no podría llegar al equipo de Marcelo Gallardo, ya que comparó a River con elenco de Brasil, por lo que apuntó: "No juego, no voy. Es como Corinthians, ahí no voy a jugar tampoco. Si amo a Palmeiras como voy a jugar en el máximo rival".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia