Club Atlético Boca Juniors

Battaglia, acá no hay más discusión: la nueva joyita de Boca que juega para no salir nunca más

Casi sin pensarlo, Sebastian Battaglia encontró una gran solución en el equipo tras la aparición de un juvenil de Boca que está jugando para no salir más del equipo titular.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 23:00

El mercado de pases de Boca fue totalmente controversial, donde las incorporaciones de jerarquía que tanto hablaban desde Juan Román Riquelme como el Consejo de Fútbol, no aparecieron.

Pero para bien del club como para también el nuevo entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, la aparición de los juveniles fueron como agua en el desierto, y hoy le trae soluciones.

Así es como una de las tantas promesas que tiene la institución, ante Rosario Central, jugó un partido consagratorio, para no dejar más el puesto y que se termine la discusión de si tiene que ser el titular.

Se trata de Agustín Sandez, que fue la gran figura de Boca ante el Canalla, y que se quedó con la posición a partir de la lesión que tuvo Frank Fabra que lo marginó de los últimos partidos. Desde allí el joven se afianzó y cada partido que pasa juega mejor. ¿No sale más?

LOS NÚMEROS DEL PARTIDO DE AGUSTÍN SANDEZ EN BOCA ANTE ROSARIO CENTRAL 

 

Sin dudas una de las grandes figuras que tuvo Boca ante Rosario Central fue Agustín Sandez, que además ya puede dormir tranquilo porque se ganó el lugar como el titular en el lateral izquierdo.

Los números del joven de Boca según los datos de Sudanalytics fueron impresionantes: 1 asistencia, 1º en duelos ganados, 12/18, 1º en oportunidades creadas., 1º en centros completados, [5/10], 1º en entradas completadas [6/7]. 

Agustín Sandez fue la gran figura de Boca ante Rosario Central

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia