Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia sorprende con su Palermo como Bianchi? El refuerzo que tendrá Boca contra River

Sebastián Battaglia podrá tener en Boca la oportunidad de emular a Carlos Bianchi cuando ante River puso en cancha a Martín Palermo recién recuperado de una fuerte lesión para marcarle al eterno rival.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 20:45

"Si ellos ponen a Palermo en el banco, yo lo pongo a Enzo (Francescoli), así que no hay problema", fue la frase que quedó marcada por todos los años de Américo Gallego bromeaba sobre la decisión de Carlos Bianchi de apurar la recuperación total del Titán en la previa de un Boca-River por Copa Libertadores y ahora lo puede repetir Sebastián Battaglia

La historia es la que conocimos todos, Martín Palermo ingresó en el complemento de aquella llave copera del 2000 para sentenciar el 3 a 0 frente a River en la Bombonera y Sebastián Battaglia tiene la chance de igualar a Carlos Bianchi.

El elegido es Eduardo Salvio. El atacante está en los últimos plazos de su recuperación de la rotura de ligamentos de una de sus rodillas y su primera aparición en una lista de convocatorias puede ser el próximo domingo cuando Boca visite en el Monumental a River.

Salvio tuvo un duro episodio en marzo de esta año cuando Boca recibió a Sarmiento de Junín. Toto encabezaba un ataque, pero tras un pase se desplomó en el césped de la Bombonera y el diagnostico fue la tan temida lesión que lo margino de un campo de juego por varios meses y podría volver contra River.

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA VIENE DANDO INDICIOS DE LOS TITULARES FRENTE A RIVER

 

A días del Superclásico, Sebastián Battaglia empieza a pulir detalles en Boca para ir al Monumental y buscar un triunfo frente al River de Marcelo Gallardo que contará con público en las tribunas.

Sebastián Battaglia sorprende en Boca con el regreso de Eduardo Salvio, que busca ser el Martín Palermo de Carlos Bianchi

Battaglia paró esta jornada en el entrenamiento con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia