Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia le hace caso al hincha? La joya que puede sorprender en un once inédito para Boca

Boca se prepara para un nuevo Superclásico, después de haber salido victorioso en el cruce por la Copa Argentina. De cara a este encuentro, Sebastián Battaglia podría armar un planteo inesperado.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 15:54

Sebastián Battaglia tendrá una prueba muy importante el domingo a las 17 horas, ya que por primera vez en su carrera como entrenador, dirigirá un Superclásico. De cara a este duelo fundamental para su ciclo como DT, fiel a su estilo, el entrenador de Boca todavía no confirmó el equipo y hay varias posibilidades que podrían sorprender.

En los primeros partidos que tuvo como entrenador de Boca, hubo algunos jugadores que cobraron mucho protagonismo y enseguida cautivaron a los hinchas. Pero el DT los lleva a de poco, y ahora volvió a darle también un lugar significativo a los jugadores de experiencia. Pero hay una joya que podría meterse en el Superclásico.

Se trata de Aaron Molinas, quizá el jugador que mejor impresión causó en sus primeras presentaciones. Jugando como enganche clásico, el hombre de 21 años generó siempre un impacto positivo en el equipo, ya sea como titular o ingresando unos minutos en el complemento. El joven podría ser de la partida el domingo.

Si bien se esperaba que Molinas vaya al banco, y quede relegado detrás de Edwin Cardona, Agustín Almendra abandonó la práctica de hoy con una molestia, y fue el joven de 21 años quien ocupó su lugar, de modo que Battaglia está pensando seriamente en utilizar un doble enganche para enfrentar a River. En las próximas horas podría haber definiciones.

EL POSIBLE ONCE DE SEBASTIÁN BATTAGLIA EN BOCA PARA ENFRENTAR A RIVER

 

Ayer se especulaba con que Sebastián Battaglia tenía ocho de los once jugadores titulares confirmados en Boca, pero la lesión de Almendra abre una puerta a que varios futbolistas peleen por su lugar, dado que era una de las fijas para ir desde el arranque. Pero deberán primero esperar su evolución, y luego ver si lo reemplaza Molinas u otro futbolista.

De mitad de cancha para atrás no hay dudas: Rossi, Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra y Campuzano van a jugar. De los cinco jugadores restantes, el único confirmado es Nicolás Orsini, aunque Pavón y Cardona también irían desde el arranque. De modo que quedan solo dos lugares para González, Montes, Molinas, Almendra y Briasco.

Agustín Almendra se lesionó en Boca y Sebastián Battaglia optaría por Aaron Molinas para reemplazarlo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia