Club Atlético Boca Juniors

Villa se le plantó a Riquelme: el colombiano le contestó a Román con un duro comunicado contra Boca

Sebastián Villa no se ocultó tras las declaraciones de Juan Román Riquelme y se defendió de los dichos del vicepresidente en sus redes sociales, donde aclara su situación en Boca.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 19:26

Juan Román Riquelme volvió a la escena y dejó mucha tela para cortar. Entre tantos elogios a Sebastián Battaglia y algunos de sus jugadores, el vicepresidente segundo de Boca criticó a Sebastián Villa por su inesperada salida del club para luego volver como si nada hubiera ocurrido en el medio.

Justamente Juan Román Riquelme quedó sorprendido por el comportamiento de Sebastián Villa, que se espera que el lunes se reintegre a los entrenamientos. Pero después de no dar su visión, el colombiano rompió el silencio y apuntó contra el Consejo de Fútbol por la manera de negociar contra el Brujas.  

Dejando en claro su postura de limpiar su imagen, el atacante de Boca marcó: "Quiero aclarar porque se han dicho muchas cosas falsas sobre mí y no suelo dar entrevistas, en ningún momento le falte el respeto al club, mi único desencuentro lamentablemente fue con el consejo de fútbol que en ningún momento escucharon las opciones que los clubes europeos tienen para mi, desde hace más de tres años estoy en el club y sistemáticame cada seis meses varios clubes se interesan por mi juego".

"Semestre a semestre han llegado ofertas para contar con mi trabajo y he rechazado estas opciones priorizando el proyecto futbolístico de Boca Juniors porque jugar en este club siempre me ha mantenido compitiendo por grandes objetivos".

Contradiciendo lo que dijo Juan Román Riquelme, Sebastián Villa crítico al Concejo de Fútbol de Boca por no cumplir con la palabra, por lo que en su cuenta de Instagram apuntó: "Cuando hice la renovación en el 2021 acordamos que si llegaba una oferta importante el club no tendría problema alguno en negociarme, si se conseguía un acuerdo conveniente para ambas partes, y de acuerdo a lo hablado en ese momento y pactado cara a cara para colaborar con mi crecimiento personal y en lo económico para el club. Soy extranjero y si bien estoy contento que hayan mejorado mi salario en el 2021, entiendan que la circunstancia del país no ayuda a mantener a mi familia y mis gastos en el extranjero, entonces quiero una mejora en mi carrera profesional y económica como cualquier trabajador lo requiere".

"Llegaron importantes ofertas al club, las cuales nunca fueron tratadas con la profesionalidad que eso amerita, le contestaron al club comprador de una manera poco amistosa y nunca iniciaron un camino de negociación". 

 

 

LAS PALABRAS DE JUAN ROMÁN RIQUELME QUE ENFURECIERON A SEBASTIÁN VILLA EN BOCA

 

Anoche, Juan Román Riquelme volvió a domar la escena televisiva al hablar de fútbol y de Boca. El vicepresidente segundo del club se refirió a la situación de Sebastián Villa y lo criticó por no pensar en el vestuario al irse a Colombia.

Villa le respondió a Boca

"El libro de pases ya se cerró así que la respuesta del club es clarísima. Nunca dijimos que el jugador estaba en venta. Es clarito. Hace un año y medio que estoy en el club. Le mejoramos el contrato. Hacemos las cosas como corresponde. Después él ojalá haya aprendido que tiene obligaciones y que tiene que cumplir. Él le faltó el respeto al club, a la camiseta y a los compañeros. Lo saben todos pero somos un club serio y vamos a cumplir como con todos los empleados de nuestro club".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia