Club Atlético Boca Juniors

¿Ávalos tiene competencia? El goleador que Riquelme todavía mira para Boca

Ávalos, el 9 de Argentinos Juniors, queda libre en diciembre y todos los cañones apuntan a que será el próximo 9 de Boca. Así y todo, Riquelme sigue de cerca a un delantero con el que habló en el pasado.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 00:05

Desde que asumió como encargado del fútbol de Boca en diciembre, Juan Román Riquelme tenía como objetivo conseguir un 9 de jerarquía para el equipo, algo que por el momento no sucedió. Edinson Cavani, Miguel Borja, Roger Martínez y Franco Di Santo fueron algunos de los sondeados por el vice.

Ahora, el apuntado por Riquelme es Gabriel Ávalos, el 9 de Argentinos Juniors y la Selección de Paraguay. La situación del delantero paraguayo de 30 años es muy favorable para Boca: queda libre en diciembre y aún no renovó su contrato con el Bicho. Así y todo, JR sigue de cerca a un viejo anhelo suyo.

Sebastián Battaglia tiene en su plantel a Luis Vázquez y Nicolás Orsini y, además, podría llegar Ávalos. Así y todo, Riquelme quiere seguir sumando nombres de jerarquía en el plantel y podría ir en busca de un goleador que juega en uno de los grandes. ¿Quién? Silvio Romero.

El Xeneize fue a buscar al goleador de Independiente en julio del 2020, cuando a Silvio se le estaba acabando su contrato con el club y tenía una gran deuda. El delantero de 33 años renovó su vínculo con el Rojo hasta junio de 2023, pero el club sigue debiéndole dinero al atacante, por lo que podría hacer que decida buscar un nuevo rumbo en el próximo mercado.

SILVIO ROMERO, EL CAPITÁN, REFERENTE Y GOLEADOR DE INDEPENDIENTE QUE QUIERE BOCA

 

A principios del 2018 y luego de tres años y medio fuera de la Argentina, Silvio Romero decidió volver al país y su destino fue Independiente. El comienzo no fue para nada fácil ya que uno de sus competidores en el puesto era Emmanuel Gigliotti, quien venía de ganar la Copa Sudamericana con el Rojo. Pero a base de goles, el cordobés se ganó un puesto junto con él en el equipo.

Ahora, tres años y monedas después de su llegada, Silvio no sólo es el goleador del equipo, sino que también se convirtió en el capitán y referente del plantel. El atacante de 33 años lleva 113 encuentros disputados con la camiseta del Rojo con 45 goles y 14 asistencias.

Juan Román Riquelme insiste por Silvio Romero para que sea refuerzo de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia