Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo llamará? La figura Sudamericana que eligió a Boca por sobre River

Una estrella del fútbol sudamericano, quien ya había sido vinculado con Boca, volvió a hacer mención acerca de sus simpatía por el club, y lo eligió por encima del máximo rival.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 15:24

En los últimos mercado de pases se relacionó a Boca con una gran cantidad de figuras del exterior, muchas de ellas de enorme jerarquía, con experiencia en las mejores ligas del mundo, y quienes habían manifestado su deseo de jugar con la camiseta azul y amarilla. Luego con el paso del tiempo esto se fue cayendo, pero varios de ellos insisten con un simpatía con el club.

Uno de ellos es Felipe Melo, estrella del fútbol brasileño y campeón de la última Copa Libertadores con la camiseta del Palmeiras. El ex futbolista de la Selección de su país, en reiteradas ocasiones habló de su deseo de jugar en el Xeneize, pero de momento nunca avanzaron a fondo por él. Ahora volvió a recordar su fanatismo.

"Soy hincha de Boca porque cuando era pequeñito estaba el Flaco Schiavi que pegaba unas patadas bárbaras. Me encantaba! Me gustaba demasiado. Y la hinchada de que cantaba 95' de un partido. Una cosa de locos", comenzó el mediocampista del Palmeiras, dejando bien en claro su admiración por Boca, y en particular por uno de los ídolos del club.

Por otro lado, al ser consultado por el máximo rival, Felipe también fue muy claro: "No me podría la camiseta de River. Me gusta Boca, hablé demasiado de Boca. Cuando dije que iban a empatar y Boca gana 1-0 y sale Campeón. No sabes los mensajes que me mandaron los hinchas de River", recordó en diálogo con Super Fútbol, respecto al partido de marzo del 2020, cuando el equipo de Gallardo igualó en Tucumán y el Xeneize derrotó a Gimnasia 1 a 0.

 

¿FELIPE MELO ESTUVO CERCA DE JUGAR EN BOCA?

 

Si bien Felipe Melo ha dejado en claro que le gustaría jugar en Boca cada vez que fue consultado al respecto, los rumores de una posible transferencia se intensificaron a principios de este año. Sin embargo, el propio futbolista, admitió que si bien es algo con lo que soñaba, no tuvo contactos con la dirigencia del club.

"No hablo con nadie. Mi objetivo es ganar y seguir ganando títulos en Palmeiras, seguir escribiendo aún más historias aquí, así como mis compañeros. Veremos qué pasa en el futuro. No hablo, no abrí conversaciones con nadie. Y nunca lo haré sin escuchar al club que amo", declaró en marzo de este año, desestimando rumores.

Felipe Melo, jugador del Palmeiras, admitió ser hincha de Boca porque seguía al Flaco Schiavi y reconoció que no jugaría en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia