Club Atlético Boca Juniors

¿Tevez vuelve a Boca? La postura que tienen Ameal con el posible retorno de Carlitos a las canchas

Carlos Tevez se fue de Boca y puso su carrera profesional en pausa, ahora podría regresar a las canchas y Jorge Amor Ameal opinó sobre esta decisión.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 10:28

Boca en el último tiempo tuvo mucho movimiento, con las salidas y llegadas de varias personas importantes a la institución. En primer lugar, el cambio de dirigencia que acercó a Juan Román Riquelme a un puesto de trabajo y lo puso manejando nada menos que las incorporaciones.

En segundo lugar, la salida de Miguel Ángel Russo de la dirección técnica y la decisión de subir a Sebastián Battaglia de la Reserva, para que el proyecto lo continúe un hombre de la casa.

Otro de los movimientos que sintió el Mundo Boca, fue la salida de su ídolo Carlos Tevez, quien luego del fallecimiento de su padre, decidió dar un paso al costado, irse del club y dejar a su carrera en pausa mientras se reponía de lo emocional.

Sin embargo, en las últimos días se instaló el rumor que podría volver a jugar profesionalmente. Pero cuando todos especulaban que se iría a la MLS de Estados Unidos, apareció All Boys para tentar al Apache que se quede en el fútbol argentino.

 

JORGE AMOR AMEAL HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD QUE CARLOS TEVEZ JUEGUE EN ALL BOYS

 

Tan fuerte es la posibilidad que Carlos Tevez vuelva a la actividad profesional en All Boys, que el propio presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, habló al respecto: "No sé, esta es una decisión de Carlitos. Nosotros cuando decidió despedirse de Boca, le ofrecimos el estadio, Román le ofreció venir a trabajar. Si él va a All Boys que es su equipo... Él dijo siempre que era de Boca, así que lo bueno sería que juegue en Boca".

Por otro lado, en diálogo con TNT, agregó que le gustaría ver al Apache en otro rol: "Carlitos tiene que trabajar en Boca, si él quiere por una deuda que ha tenido en su juventud jugar en All Boys, está bien, para mí tiene que jugar solamente en Boca".

Carlos Tevez podría volver al fútbol profesional en All Boys y el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, opinó sobre esta decisión

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia