Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya se olvidó de los pibes? Boca sale al mercado a buscar al reemplazante de Campuzano

Pese a que la bandera de Juan Román Riquelme haya sido los pibes de Boca, en su cabeza está la chance de ir a buscar un reemplazante de Jorman Campuzano si se va el próximo mercado de pases. ¿Es el indicado?
martes, 28 de septiembre de 2021 · 00:05

Desde la llegada de Juan Román Riquelme a la dirigencia de Boca, uno de los slogan que utilizó y que rápidamente ganó la aceptación de los hinchas, fue la de utilizar a los juveniles del club.

Eso se empezó a ver con más frecuencia cuando Sebastián Battaglia asumió como técnico de la primera ante la salida de Miguel Ángel Russo, pero de a poco fue desvaneciéndose.

A tal punto que hoy en un lugar donde había poca discusión con la titularidad de Alan Varela, todo cambió y el joven fue totalmente relegado a tal punto de ser el tercer 5 por debajo de Jorman Campuzano y Esteban Rolón.

Pero aún más marcado puede estar esta situación en el próximo mercado de pases, ya que Riquelme tiene en mente ir en la búsqueda de Fausto Vera, relegado por Gabriel Milito en Argentinos, si es que Campuzano finalmente se va de Boca. ¿Y los pibes, Román?

FAUSTO VERA HABLÓ SOBRE LA CHANCE DE JUGAR EN BOCA

 

No es la primera vez que en los pasillos de Boca aparece el apellido de Fausto Vera para reforzar la mitad de la cancha. El propio juvenil en su momento habló de la posibilidad y hasta confesó su idolatría por Juan Román Riquelme.

"Que me llame Juan Román Riquelme sería algo muy lindo y un orgullo tremendo, es mi ídolo futbolístico".

Fausto Vera es uno de los apuntados por Juan Román Riquelme para reforzar la mitad de la cancha de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia