Club Atlético Boca Juniors

¿El futuro Battaglia? El ex Boca que sigue a paso firme con su carrera y sueña con el llamado de Riquelme

Como ocurre con Sebastián Battaglia, las glorias que pasaron por las manos de Carlos Bianchi sueñan con poder llegar a dirigir a Boca, como un ex compañero de Juan Román Riquelme que espera recibir su llamado en un futuro.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 00:15

El Boca de Juan Román Riquelme está en marcha más que nunca. No solo porque está afianzando a los juveniles en la Primera de la mano de Sebastián Battaglia, sino que su proyecto como club se está llevando a cabo, casi, a la perfección. 

Justamente Juan Román Riquelme apunta a un Xeneize que esté compuesto por glorias del club, como está pasando con Sebastián Battaglia, que después de su recorrer la Reserva se afianzó como entrenador de la Primera

Algo similar sueña tener Christian Giménez, que fue parte de la época dorada de Carlos Bianchi en el Boca del 2000. El Chaco, tras su paso por el fútbol de México, arribó al Atenas de San Carlos de la segunda división de Uruguay para seguir sumando experiencia

Teniendo la ilusión de dirigir Boca en algún momento, Christian Giménez remplazó a un viejo conocido de Juan Román Riquelme como es Diego Forlán, que fue despedido de su cargo por los malos resultados, por lo que ahora el Chacho tendrá su gran chance. 

 

 

COMO SU PADRE CHRISTIAN GIMÉNEZ, SANTIAGO SUEÑA CON JUGAR EN BOCA

 

Más allá de su carrera como entrenador, Christian Giménez también disfruta de la carrera como futbolista de su hijo Santiago que se destaca en el Cruz Azul y ya tuvo llamados de la Selección de México. Sabiendo lo especial que es Boca, el pibe de 20 años también tiene la ilusión de vestir la camiseta Azul y Oro como su padre. 

Santiago Giménez sueña con jugar en Boca como su padre

"Soy hincha de Boca. Mi meta es jugar algún día en ese equipo por lo que representó para mi padre. Por ahora a corto plazo quiero ganar cosas en Cruz Azul, luego irme a Europa y de ahí dar el salto para jugar en Argentina… Desde los tres años estoy en México y me enamoré de este país. La verdad, ni me acuerdo de cuando viví en Argentina y por eso mismo me siento más identificado para jugar por la selección mexicana si se presenta la ocasión".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia