Club Atlético Boca Juniors

¿Boca cierre a su nueve? El goleador que Riquelme puede abrochar antes de tiempo

Juan Román Riquelme ya trabaja en el mercado de pases y en la búsqueda de un goleador para Sebastián Battaglia, podría cerrarle el primer refuerzo para Boca.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 06:00

Desde el 2020 que Juan Román Riquelme viene buscando en los mercados de pases la contratación de un delantero goleador para el Boca de Miguel Ángel Russo, primero, y para el de Sebastián Battaglia ahora.

Justamente Juan Román Riquelme entiende que le falta variantes a Sebastián Battaglia, a pesar de tener a Nicolás Orsini y Luis Vázquez, por lo que uno de los apuntados para enero es reforzar la delantera

Pero este refuerzo podría llegar antes de tiempo a Boca y podría terminar siendo Gabriel Ávalos de Argentinos Juniors. El Flaco es uno de los deseos del Consejo de Fútbol y podría definir su futuro en las próximas semanas. 

El propio Gabriel Ávalos reconoció que está trabajando en la renovación de contrato con Argentinos Juniors pero en su entorno marcan que espera el llamado de Juan Román Riquelme para terminar de definir su situación, ya que si le aseguran que será jugador de Boca, deja de lado su continuidad en La Paternal y abrocha su vínculo con el equipo de Sebastián Battaglia

 

 

GABRIEL ÁVALOS YA AVISÓ LO QUE SIENTE SER BUSCADO POR BOCA

 

Más allá de estar negociando con Argentinos Juniors, Gabriel Ávalos ya dejó en claro a nivel privado y público lo que significa pasar a un club como Boca, por lo que espera el llamado de Juan Román Riquelme para terminar de decidir su futuro. 

Gabriel Ávalos atento al interés de Boca

"Es un hecho que el interés de Boca está, mi representante está trabajando en ello. Seguramente será para enero. A quien no le gustaría, es uno de los clubes mas grande del mundo, hoy estoy en Argentinos Juniors después se verá que pasa".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia