Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tiene un refuerzo de lujo: el jugador que llega a Boca con una versión totalmente mejorada

Juan Román Riquelme sacó un refuerzo de lujo de la galera, por lo que Sebastián Battaglia planea tenerlo en cuenta para el plantel profesional de Boca. ¿Es el delantero que necesita?
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 00:05

Mientras Juan Román Riquelme todavía celebra la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina de Boca, su cabeza piensa más allá y sigue sumando jugadores en una lista para que sean refuerzos en el próximo mercado de pases.

La premisa del Consejo de Fútbol de Boca es poder encontrar un centrodelantero de jerarquía, que hace tiempo viene buscándolo y que todavía no pudo conseguirlo.

Pero Riquelme de la galera sacó un refuerzo que hoy en día a Boca le puede dar mucho a partir de su nueva versión, totalmente mejorada, que está presentando en su equipo.

Se trata de Walter Bou, que hoy en el Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece, está jugando como acompañante de un 9 y es figura todos los partidos. En el encuentro ante San Lorenzo, si bien su equipo perdió, dio una asistencia para lograr el descuento para el Halcón. ¿Vuelve a Boca para ser tenido en cuenta por Battaglia?

WALTER BOU HABLÓ DE SU VUELTA A BOCA

 

Walter Bou se fue a préstamo a Defensa y Justicia con el fin de poder sumar minutos que en Boca no los iba a tener. Su estadía en el Halcón la está aprovechando y su nivel ha crecido considerablemente, por lo que ya Riquelme le puso el ojo y se ilusiona con volverlo a tener. En diciembre vence su préstamo, por lo que la Panterita se refirió a eso y a una posible vuelta al Xeneize.

"En diciembre se me termina el préstamo, estoy cómodo en Defensa y Justicia, pero tengo que volver a Boca. Veremos que pasa".
 

Juan Román Riquelme se ilusiona con la vuelta de Walter Bou a Boca viendo el gran nivel que tiene en Defensa y Justicia

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia