Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene razón? La figura de Boca que Scaloni no descarta para el futuro

A pesar de que Lionel Scaloni ya presentó la lista de convocados para la próxima triple fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina, sigue de cerca a una figura de Boca para el futuro.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 18:15

Hoy se conoció la lista de citados por Lionel Scaloni para la Selección Argentina de cara a la próxima triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Las mismas tendrán lugar del 7 al 14 de octubre y la Albiceleste se enfrentará a Paraguay, Perú y Uruguay respectivamente.

Para estos encuentros, Scaloni convocó a 30 futbolistas aunque esto no quiere decir que sean los elegidos para el mundial. De hecho, el entrenador de la Albiceleste continúa observando a sus figuras alrededor del mundo al punto tal que tiene muy presente el enorme nivel que presentó una estrella de Boca a quien Juan Román Riquelme respaldó en su momento.

A su vez, este jugador representó recientemente a nuestro país por lo que en cualquier momento podría ser convocado nuevamente, algo que sería una alegría enorme para los hinchas de Boca que lo consideran crucial en el equipo de Sebastián Battaglia. Se trata de Agustín Rossi, arquero titular del Xeneize que se quedó afuera de esta citación pero que formó parte de la anterior.

A principios de septiembre, Rossi fue citado de urgencia por Scaloni ante la partida de Emiliano Martínez a Inglaterra y la lesión de Franco Armani. El arquero Xeneize fue al banco ante Bolivia y esto no lo valoró mucho el entrenador, quien lo tiene muy encueta pensando en alguna posible baja o de cara a encuentros en el futuro.

 

EL CAMINO DE AGUSTÍN RODSI DESDE EL APOYO DE RIQUELME HASTA LA SELECCION ARGENTINA

 

A principios del 2021, Juan Román Riquelme salió a bancar a Agustín Rossi ante los medios y adelantó que sería el reemplazante de Esteban Andrada si se iba del club. Esto efectivamente ocurrió y el actual arquero de Boca se hizo cada vez más grande bajo los tres palos de La Bombonera.

Tal fue así que Scaloni lo llamó y dio el presente en Ezeiza para estar ante Bolivia aunque no jugó. Hoy en día se ubica por detrás de los convocados (Martínez, Armani, Musso y Andrada) aunque viene pidiendo pista hace rato y en la Albiceleste se la darían si hay alguna baja o si su nivel crece aún más, ¿Todo gracias al apoyo de Riquelme?

Lionel Scaloni dio la lista de convocados para la Selección Argentina, y si bien no está Agustín Rossi, el entrenador lo tiene presente gracias al apoyo de Juan Román Riquelme

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia