Club Atlético Boca Juniors

¿Jugó para Riquelme? El jugador que espera el llamado de Boca

En Boca no solo miran el presente del equipo de Sebastián Battaglia, sino que Juan Román Riquelme no deja de pensar en los refuerzos para enero.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 07:00

En Boca no dejan de pensar en el presente del equipo de Sebastián Battaglia, que por la Liga Profesional o por la Copa Argentina intentarán conseguir el pasaje a la Copa Libertadores, mientras Juan Román Riquelme no deja de planificar el mercado de pases. 

Más allá de que viene de reforzarse, Juan Román Riquelme sabe que aún debe sumar más refuerzos para que Sebastián Battaglia tenga variantes de cara al 2022 que tendrá como objetivo la competencia continental. 

Una de las prioridades para el libro de pases es la delantera, ya que en Boca se quedaron con las ganas de sumar un delantero más. Es por eso que no dejan de mirar atacantes y uno de las opciones la pudieron ver en La Bombonera como fue el caso de Facundo Farías de Colón de Santa Fe

El delantero del Sabalero es del agrado de Juan Román Riquelme pero sabe que puede ser complicada su contratación, ya que Facundo Farías posee una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares. Sin embargo, no descartan poder negociar por un porcentaje menor. 

 

 

FACUNDO FARÍAS EN LA PREVIA LE ENVIÓ UN GUIÑO A JUAN ROMÁN RIQUELME PARA JUGAR EN BOCA

 

A pesar de su alta cláusula de rescisión, Facundo Farías no descarta quedarse en la Argentina para cumplir algunos sueños que le quedan por delante, ya que el propio delantero en la previa al duelo contra Boca le había enviado un claro mensaje a Juan Román Riquelme para que lo que será su contratación. 

Facundo Farías en la órbita de Boca

"Estoy muy ansioso de jugar contra Boca. Nunca jugué en la Bombonera y tengo muchas ganas de vivir esa experiencia. Es una pena no jugarlo con público. Me gustaría jugar en un grande, aunque también irme a Europa, porque sería pegar un salto en mi carrera".  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia