Club Atlético Boca Juniors

En Boca ya no lo entienden a Riquelme y Battaglia: la figura que es titular y piden por una joya

A pesar del triunfo ante Colón, los hinchas de Boca siguen molestos por el ingreso de una figura a la que respaldan Riquelme y Battaglia. ¿Podrá ganarse el puesto el pibe que es mimado por los Xeneizes?
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 10:06

Sin duda alguna, el rumbo de Boca cambió notablemente. A pesar de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores y que Juan Román Riquelme haya despedido a Miguel Ángel Russo, el equipo no continuó cayéndose. Al contrario, aprovecharon los cambios de aire y las nuevas oportunidades que hubo para todos. Incluso, para una figura que continúa siendo titular y no lo hace bien, pero Sebastián Battaglia no quiere dar el brazo a torcer.

La victoria sobre Colón generó que Boca siga prendido en la Liga Profesional y pueda atravesar la semana con la cabeza bien en alto. Ahora se le viene River, y los hinchas vuelven a pedir por una de las grandes joyas surgidas de la cantera boquense. ¿Battaglia le dará una chance en el Superclásico o continuará bancando a su figura?

El partido de Edwin Cardona frente al Sabalero no fue el mejor. De hecho, los hinchas lo castigaron ferozmente en las redes sociales y pidieron por el ingreso de Aaron Molinas como titular para ir al Monumental, el próximo domingo 3 de octubre. Para el próximo compromiso, Battaglia deberá ajustar una cuestión del mediocampo que se genera a raíz del ingreso del colombiano.

Cuando en la mitad del campo se juntan Cardona y Almendra, Boca pierde velocidad. Y el partido frente a River se le hará cuesta arriba si ambos futbolistas ingresan como titulares. Y los hinchas piden a gritos que Aaron Molinas sea el titular, ya que notan que tiene una técnica y una calidad totalmente diferente, incluso demuestra las ganas de jugar. Y eso es algo que notan que en el colombiano se han ido.

 

 

¿QUÉ PASARÁ CON LA CONTINUIDAD DE CARDONA EN BOCA?

 

Cuando el colombiano regresó a Boca, fue por un pedido expreso de Juan Román Riquelme. El vicepresidente siempre mostró una devoción por Cardona y, por ese motivo, quería tenerlo de nuevo en Brandsen 805. Sin embargo, el nivel del ex Atlético Nacional no es el mejor y su préstamo finaliza a fin de año.

Cardona no jugó bien ante Colón y los hinchas de Boca quieren que Molinas juegue de arranque con River.

Ahora bien, la pregunta que se están haciendo los hinchas del Xeneize es qué pasará con Cardona. La opción de compra que le colocó Tijuana es muy elevada (5 millones de dólares) y, lo más factible es que el colombiano no siga en Boca, ya que dicho dinero lo utilizarían para adquirir a un delantero de jerarquía.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia