Fútbol Internacional

¿Celebra haberse ido de Boca? El ex Xeneize que disfruta de su gran momento después de muchos años

Lo que en su primer momento parecía una mala decisión, ahora para el ex jugador de Boca fue una solución para reencontrase con su mejor nivel. ¿Se lamenta Riquelme?
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 00:15

Son muchos los jugadores que quieren llegar a Boca y jugar con la presión que genera estar en un club importante de Argentina. Por eso, una vez que logran ese objetivo, cuesta dejarlo.

La decisión de marcharse de un club como el Xeneize no es fácil, por eso muchos futbolistas se quedan por varios años tratando de pelear por un puesto y consagrarse en el club.

Aunque en esta ocasión la decisión que tomó Mauro Zárate parece haber sido la correcta. Las constantes lesiones en el último tiempo marginaron al delantero de la lucha por ser titular en Boca, lo que terminó desencadenando en su partida.

Hoy, en su nuevo club, el América Mineiro de Brasil, parece haberse reencontrado con su mejor versión, ya que desde que llegó no paró de marcar y además su equipo está en levantada. En la última fecha del Brasileirao consiguió un empate ante el poderoso Flamengo, y Zárate fue titular. ¿Se arrepiente Riquelme de haberlo dejado ir de Boca?

¿QUÉ DIJO MAURO ZÁRATE SOBRE SU ESTADÍA EN BOCA?

 

La presencia de Mauro Zárate en Boca tuvo altos y bajos. Arrancó siendo un jugador que prometía con Guillermo Barros Schelotto como técnico, hasta desvanecerse con Miguel Ángel Russo al mando del plantel. Por eso el propio delantero contó que le sucedió y por que no terminó rindiendo como quería.

"No me quiero sacar peso de encima, pero en los primeros 4 partidos que me pone Miguel de 9, no toqué una pelota".

A Mauro Zárate le vino bien su salida de Boca y no para de romperla en el América Mineiro de Brasil

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia