Club Atlético Boca Juniors

Que Pavón se vaya tranquilo: ¿Riquelme ya tiene un extremo para Boca?

En Boca hay preocupación por el futuro de Cristian Pavón, por eso Juan Román Riquelme ya observa a un posible reemplazante y apuntó a una figura de fútbol argentino. ¿Es el indicado?
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 00:05

Aunque todavía queden cosas importantes para jugar para Boca como la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Argentina que apenas quedan dos encuentros para consagrarse campeón, el mercado de pases está a la vuelta de la esquina.

Por eso Juan Román Riquelme y su Consejo de Fútbol en Boca no descansan y todo el tiempo están pensando en que jugadores pueden llegar al club para darle la jerarquía que su historia manda.

Una de las preocupaciones en el corto plazo es si Cristian Pavón renovará su contrato, así de esta forma no se irá en condición de libre el próximo junio del 2022 que es cuando finaliza su vínculo.

Por eso Riquelme tomó cartas en el asunto, y ante la chance de su salida, buscó al reemplazante ideal. Se trata de Diego Valoyes, delantero de Talleres, que se convirtió en una de las grandes figuras del fútbol argentino. ¿Se vestirá a fin de año con la camiseta de Boca?

RAÚL CASCINI HABLÓ DEL FUTURO DE CRISTIAN PAVÓN EN BOCA

 

Aun es una incógnita que pasará con Cristian Pavón en Boca. Su contrato se vence el junio del próximo año y todavía no firmó una renovación para dejar tranquilos a los del Consejo del Fútbol que tienen en carpeta a Diego Valoyes como reemplazante. Por eso Cascini habló y contó como está la situación actual con el jugador.

“Tiene contrato hasta junio (2022) y vamos a esperar a ver qué hacemos. Lo vemos bien, por eso está en el plantel y Sebastián lo tiene en cuenta. ¿Los jugadores que se quieren ir de Boca? Tenemos en la cabeza que nos gusta los que están comprometidos con el club. Todos tienen una cláusula para poder irse también, no es tan sencillo todo”.

Ante la posibilidad que Cristian Pavón no siga en Boca el apuntado para reemplazarlo por parte de Juan Román Riquelme es Diego Valoyes

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia