Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se equivocó? La Selección que sigue a un ex Boca

En el mundo Boca no pueden creer que Riquelme no le haya dado otra oportunidad a ex Xeneize, quien es pretendido por una importante Selección. ¿Será que dé el gran salto?
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 09:01

Hace tiempo que en Boca se respiran nuevos aires, donde todo cambió desde que Sebastián Battaglia se hizo cargo del plantel. Sin embargo, son muchísimos los fanáticos que no pueden comprender cómo fue que Juan Román Riquelme desistió de una pieza fundamental que el Xeneize tuvo hasta hace poco.

Pensando en lo que será la próxima fecha FIFA, donde los distintos seleccionados se prepararán para disputar la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas y buscarán un pasaporte de cara al mundial de Qatar 2022, aparece una importante pieza que estuvo en Boca.

Luego de que fuera despedido por Juan Román Riquelme, desde la Federación Venezolana de Fútbol continúan buscando a Miguel Ángel Russo para que se haga cargo de la Vinotinto, quien debe encontrar un reemplazante al puesto que José Pereiro dejó vacante por falta de pago y que, por el momento, ocupa Leonardo González, pero de manera interina.

Al respecto de la posibilidad de hacerse cargo de la Selección de Venezuela, el propio entrenador sostuvo que "estar en una selección es lo máximo y seduce pero el tiempo dirá, estoy disfrutando de mis amigos, familia y charlas futboleras". ¿Será que al ex técnico de Boca se le terminó el tiempo de estar lejos de un plantel?

 

 

LOS DESAFÍOS QUE DEBERÍA AFRONTAR RUSSO SI DIRIGE A VENEZUELA

 

La carrera de Miguel Ángel Russo está vinculada al fútbol argentino, donde consiguió una Copa Libertadores con Boca, además de seis torneos locales con Lanús, Estudiantes (LP), Vélez, Rosario Central y también con el Xeneize. Pero en Colombia dejó un gran recuerdo tras su paso con Millonarios, donde conquistó dos títulos.

Miguel Ángel Russo fue despedido de Boca por Juan Román Riquelme y la Selección de Venezuela lo sigue teniendo como el principal objetivo.

Por eso mismo lo buscan desde la Selección de Venezuela, quien se ubica en la décima y última posición de la tabla con 4 puntos y se encuentra a nueve unidades de Colombia, quien estaría ingresando al repechaje para Qatar 2022. Y a la Vinotinto se le vienen tres partidos sumamente complicados: el jueves 7 de octubre recibirá a Brasil, el 10 será local de Ecuador, mientras que el 14 deberá visitar a Chile. ¿Será con Russo a la cabeza?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia