Club Atlético Boca Juniors

¡Qué Riquelme no busque más! La joya que puede ser el gran refuerzo de Battaglia en Boca

En Boca ya piensan en el 2022, por lo que Juan Román Riquelme no deja de analizar posibles refuerzos y hay una joya que podría ser la gran incorporación para Sebastián Battaglia.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 06:00

Más allá de que están pensando en la Liga Profesional y en la Copa Argentina, Juan Román Riquelme no deja de planificar el 2022, donde le buscará los refuerzos a Sebastián Battaglia para Boca

El propio Juan Román Riquelme sabe que Sebastián Battaglia necesita reforzar principalmente la delantera y más si se confirma la partida de Sebastián Villa y Cristian Pavón

Es por eso que Boca no deja de mirar extremos pero podría tener el gran refuerzo del 2022 sin poner un pese, ya que lo tiene adentro mismo del club. Se trata de Exequiel Zeballos que espera para el próximo año la chance que ya tuvieron otros juveniles. 

Demostrando siempre que le tocó jugar estar a la altura de la camiseta de Boca, el Changuito Zeballos sueña con tener esa posibilidad de ser el acompañante del nueve en el equipo de Sebastián Battaglia. Es por eso que el próximo año puede ser su gran chance. 

 

 

BOCA DESCARTÓ OFERTAS PARA DESPRENDERSE DE EXEQUIEL ZEBALLOS

 

Más allá de que Boca no consigue afianzarlo en la Primera, Juan Román Riquelme lo tiene apuntado a Exequiel Zeballos como una de las joyas que tiene que explotar en el club. 

Zeballos un refuerzo que tiene Battaglia en el mismo plantel de Boca

Es por eso que en los últimos mercados de pases rechazó ofertas de Lanús, Huracán y Talleres que deseaban quedarse con el atacante de la Reserva, que ya le queda chica por el nivel que viene demostrando.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia