Club Atlético River Plate

¿Gallardo se adelanta a Riquelme? El goleador que River y Boca apuntan para sus equipos

Luego de que Juan Román Riquelme se fije en él, Marcelo Gallardo no se quedó atrás y River también observa a un goleador que sonó en Boca.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 06:00

Sin dudas en River lo único que se piensa, además de ser campeones de la Liga Profesional, es en el futuro de Marcelo Gallardo, por lo que la dirigencia está desesperada intentando convencerlo de que continúe dos temporadas más. 

Es por eso que Jorge Brito y Matías Patanian están metidos en el mercado de pases, ya que Marcelo Gallardo tiene algunos puestos para reforzarse, como es el caso de la delantera y tiene en carpeta un goleador que Juan Román Riquelme quiere para Boca

Como viene ocurriendo en los últimos mercados de pases, River le peleará un refuerzos a Boca por lo que la dirigencia quiere actuar rápido para no perderlo. Esto ocurre con Facundo Ferreyra que está con el pase en su poder después de su paso por Celta de Vigo

A pesar que sonó en el último receso, ninguno de los dos pudo avanzar con su contratación, ya que la prioridad de Facundo Ferreyra estaba en Europa pero al no poder arreglar con ningún club, no descarta regresar a la Argentina por lo que River y Boca lo esperan agazapados. 

 

 

RIVER Y BOCA RESPIRARON DESPUÉS QUE FACUNDO FERREYRA NO HAYA ARREGLADO CON EL COLO-COLO

 

En lo que fue el cierre del mercado de pases en el mundo, Facundo Ferreyra parecía que tenía todo arreglado con Colo-Colo de Chile. Sin embargo, en el medio hubo diferencias por lo que terminó quedándose sin club. 

Facundo Ferreyra quedó libre y suena en River y Boca

Es por eso que en River, Marcelo Gallardo respiró porque lo tiene en carpeta para lo que viene aunque mucho dependerá si tiene movimientos de ventas en sus atacantes. Todo lo contrario a Boca, que necesita sí o sí un centrodelantero. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia