Club Atlético Boca Juniors

¿Boca va por su nuevo Izquierdoz? Riquelme busca seducir a una figura del fútbol argentino

Boca ya mira hacia el futuro y si bien hoy Carlos Izquierdoz es el gran líder que tiene el plantel, Juan Román Riquelme tiene en mente a un posible reemplazante. ¿Es el defensor que necesita?
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 00:05

La mente de Boca está puesta en primera instancia en la Copa Argentina, ya que de conseguir dos victorias en los próximos encuentros se consagraría campeón y así clasificaría al objetivo máximo que es la Copa Libertadores del siguiente año.

Al tener el gran objetivo tan cerca, Juan Román Riquelme junto al Consejo de Fútbol de Boca planea contrataciones de gran nivel para darle un salto de calidad al equipo.

Hoy los referentes que tiene el grupo son Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, pero dentro de poco podrían tener una gran competencia, ya que el vicepresidente tiene en su cabeza a un jugador de calidad de otro grande de Argentina.

Se trata de Leonardo Sigali, cuyo pase con Racing vence en junio del 2022, y a partir de diciembre si no arregla con la Academia puede negociar como jugador libre. A Riquelme le gusta y su cercanía con Javi García podrían ser un detonante para lograr su llegada. ¿Un Oso a la Boca?

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE JUAN ROMÁN RIQUELME QUIERE A LEONARDO SIGALI PARA BOCA

 

Sin dudas Leonardo Sigali es un jugador que a Juan Román Riquelme le gusta. No es la primera vez que lo tiene en carpeta para Boca, ya que en el 2019 también lo fue a buscar pero en ese entonces Victor Blanco, presidente de Racing, se negó.

"Para nosotros Sigali es intransferible. Sabemos del interés de Boca, pero el jugador va a seguir en el club".

Leonardo Sigali es uno de los defensores apuntados por Juan Román Riquelme para llegar a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia