Club Atlético Boca Juniors

Boca presta atención: los millones que Riquelme puede recibir desde Europa

Pensando lo que será el próximo mercado de pases, Juan Román Riquelme está atento a una venta que se puede dar en Europa que llevaría de millones a Boca.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 00:15

Más allá de que el mercado de pases cerró hace algunas semanas atrás, Juan Román Riquelme en Boca no deja de pensar en lo que será el receso de transferencias del 2022

Esto se debe a que el propio Juan Román Riquelme sabe que deberá salir fuerte al mercado para conseguir los deseos que tiene Sebastián Battaglia, pero también apunta a vender algunas de sus figuras. 

En medio de esto, en Boca no solo están atentos a las ventas que puede ejercer el Consejo de Fútbol, sino también las que se pueden realizar afuera del club. Más precisamente en Europa con Rodrigo Bentancur en la Juventus. 

Si bien hace tiempo no está en el club, Boca todavía tiene un poco menos de la mitad del pase y es por eso que de darse una operación le ingresará casi el 50% de la misma. Justamente pensando en el mercado de pases, ya empieza a recibir algunos sondes como son del Atlético Madrid, el Barcelona y también de la Premier League quieren quedarse con Rodrigo Bentancur. 

 

 

JUVENTUS QUIERE COMPRARLE A BOCA EL RESTO DEL PASE

 

Sabiendo que en el 2022 puede vender a Rodrigo Bentancur, la Juventus tiene la intención de comprar de quedarse con todo el pase del uruguayo, así no le sigue abonando a Boca casi 2 millones de euros por cada temporada que no transfiera al mediocampista. 

Bentancur cerca de dejar Juventus

Justamente la Vecchia Signora apuntaba a hacerse con el resto de la ficha en casi 15 millones de dólares pero Juan Román Riquelme y compañía no estarían muy de acuerdo, ya que lo pueden vender por más de 50 millones de euros. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia