Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya tiene el sucesor de Lisandro López? Battaglia atento a la situación de la figura de Boca

Con la posible partida de Lisandro López, Juan Román Riquelme ya se puso a trabajar para conseguir su sucesor y dejarlo tranquilo a Sebastián Battaglia en Boca.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 06:00

Más allá de que estamos en plena competencia, donde está peleando la Copa Argentina principalmente, Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia no dejan de pensar en el mercado de pases en Boca, ya que Lisandro López podría decir adiós. 

Justamente después de las declaraciones del propio Lisandro López, en el que expresa la necesidad de jugar, aparecieron diferentes interesados para sacárselo a Juan Román Riquelme y dejar a Sebastián Battaglia sin una variante en la defensa.

Más allá de los que pueden quedarse con Lichi, en Boca ya piensan en su sucesor y se daría lo que  el hincha tanto desea, que es el regreso de un ex jugador del club. Se trata de Gary Medel, que justamente podría retornar al club si había una partida de algunos de los centrales suplentes

Con esta situación de Lisandro López, que se marcharía en enero, en Boca ya piensan en lo que será el futuro y Juan Román Riquelme tiene en claro que Gary Medel le daría un salto de calidad importante al plantel de Sebastián Battaglia. 

 

 

GARY MEDEL, UNA DE LAS OPCIONES QUE MANEJA BOCA PARA REFORZAR LA DEFENSA

 

En medio de esta situación que se dio con Lisandro López, Juan Román Riquelme tiene varios apuntados para reforzar la zaga central de Sebastián Battaglia en Boca. 

Gary Medel el sucesor de Lopez en Boca

Sin dudas la primera opción es Gary Medel pero en no darse, en el Xeneize también confían mucho en Renzo Giampaoli que es parte del plantel de Primera desde que estaba Miguel Ángel Russo. Es por eso que Román  determinará si se queda como alternativa de Sebastián Battaglia o si se lo da a préstamo para que sume minutos afuera como Gastón Ávila

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia