Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sorprende a todos en el mercado: la carta fuerte de Boca para romper el mercado

Juan Román Riquelme sigue de festejo por el pase a la siguiente ronda de la Copa Argentina de Boca y ya empieza a meterse de lleno en el próximo mercado de pases. ¿Se queda con una figura?
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 00:05

El festejo todavía en Boca dura. El pasar de ronda por penales por los dirigidos de Sebastián Battaglia ante Patronato por la Copa Argentina, dio tranquilidad a todos en el mundo Xeneize.

Sobre todo a Juan Román Riquelme que ya se ilusiona con la clasificación a la Copa Libertadores que se viene y armar un gran plantel competitivo que la pueda pelear hasta el final.

Por eso uno de los nuevos apuntados que aparecieron en el radar de Boca sorprendieron a todos. Se trata de Ezequiel Barco, con un presente en la MLS con idas y vueltas en su rendimiento.

Barco es una fija en la Selección Argentina Sub23 y quiere dar el salto a la mayor de Lionel Scaloni, por eso no vería con malos ojos un cambio de la liga de Estados Unidos a Boca. ¿Lo convence Juan Román Riquelme?

¿QUIÉN COMPITE CON BOCA PARA QUEDARSE CON EZEQUIEL BARCO?

 

Su presente irregular en el Atlanta United hacen que varios clubes se fijen en él y quieran seducirlo para cambiar de aire. Pese a que en los últimos dos partidos hizo un par de golazos, el presente de Ezequiel Barco en la MLS no es el mejor desde que llegó.

Boca fue uno de los que levantó la mano y con Juan Román Riquelme a la cabeza tratarán de convencerlo para que se ponga la camiseta Xenieze, aunque también quién apareció fue el América de México que le gustaría la chance de tenerlo.

Ezequiel Barco es el nuevo apuntado por Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia