Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo mira en persona? El goleador que Boca observa para Battaglia y pretende Gallardo

Pensando en los refuerzos para Sebastián Battaglia, Juan Román Riquelme observará a un goleador para que sea refuerzo de Boca.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 08:00

En Boca no dejan de pensar en la Copa Argentina, ya que le dará el pasaje a la próxima Copa Libertadores, pero mientras tanto Juan Román Riquelme observa los posibles refuerzos de Sebastián Battaglia para enero. 

Sabiendo que los últimos mercados de pases no fueron los mejores, Juan Román Riquelme tiene en claro que deberá sumar varios refuerzos para Sebastián Battaglia en enero. 

Uno de los sectores que más incorporaciones tiene que hacer, porque sufrirá alguna que otra salida, es la delantera. Es por eso que en Boca apuntan a una joya del fútbol argentino como es Facundo Farías de Colón de Santa Fe

El delantero, que también quiere Marcelo Gallardo en River, será observado en persona por Juan Román Riquelme el domingo cuando Boca enfrente a Colón. Justamente a más de uno lo hace acordar a los comienzos de Carlos Tevez, pero no será nada sencillo quedarse con el pibe, ya que el Sabalero le puso una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares y apunta a mejorarla. 

 

 

BOCA DEBERÁ PELAER CON PESADOS DE EUROPA PARA QUEDARSE CON FACUNDO FARÍAS

 

No es una novedad que Juan Román Riquelme quiere a Facundo Farías, ya que lo viene siguiendo desde comienzo de año. Pero en caso de convencerlo para que sea refuerzo de Boca, deberá moverse rápido porque no solo en La Ribera lo pretenden. 

Facundo Farías en la mira de Boca

Uno de los tantos que también quiere quedarse con el delantero es la Juventus, mientras que por debajo aparece el Atlético de Madrid de Diego Simeone, que lo compraría para darlo a préstamo. A causa de esto, el Consejo de Fútbol intentará sacarlo por menor dinero, ya que si rinden la plata la recupera rápidamente. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia