Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme acelera por su primer refuerzo? La figura de la MLS que miran en Boca

En Boca ya miran lo que será el mercado de pases de enero y Juan Román Riquelme está atento a un delantero de selección para que sea refuerzo de Sebastián Battaglia.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 07:00

Más allá de tener la cabeza puesta en lo que sucede en la Liga Profesional y también en la Copa Argentina, en Boca no piensan en otra cosa también en lo que será el mercado de pases, donde Juan Román Riquelme ya tiene varios apuntados. 

Después de no poder sumar muchas variantes en el último mercado de pases, Juan Román Riquelme sabe que necesita tener más refuerzos en la delantera para que Sebastián Battaglia esté satisfecho. 

Es por eso que Boca está atento a la Major League Soccer, donde mira de cerca al peruano Raúl Ruidíaz del Sounders. No solo porque en todos los encuentros es figura, como en el último, sino porque podría llega sin poner un peso. 

Fue el propio Juan Román Riquelme que puso la mirada en Raúl Ruidíaz, que es una fija de la Selección de Perú, ya que notó que en diciembre se le termina su vínculo y podría llegar a Boca con el pase en su poder por lo que sería una gran oportunidad. 

 

 

JUAN ROMÁN RIQUELME RECIBIÓ EL GUIÑO DE RICARDO GARECA PARA QUE LLEGUE A BOCARAÚL RUIDÍAZ

 

No es casualidad que Boca en el último tiempo con Juan Román Riquelme haya mirado y mucho a la Selección de Perú. Esto pasa por la buena relación que hay con Ricardo Gareca que ayudó para las contrataciones de Carlos Zambrano y Luis Advíncula. 

Ruidíaz en el radar de Boca para enero

Pero no son los únicos que aconsejó el entrenador, sino que además le dio las bendiciones a Raúl Ruidíaz para que llegue a Boca para ser alternativa ante la partida de Sebastián Villa y de Cristian Pavón, que está entre irse libre o quedarse en el club. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia