Club Atlético Boca Juniors

¿Boca tiene chance en enero? El hincha sueña con tenerlo y decidió quedarse libre en el exterior

Boca, en especial Juan Román Riquelme, ya piensa en posibles refuerzos para la próxima temporada y los rumores ilusionan a los hinchas.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 16:27

Sebastián Battaglia y compañía cuentan con un equipo de buena calidad, pero nunca es malo para Boca poder reforzar ciertos sectores, por eso esperan por la posible llegada de algunos refuerzos para el año entrante. 

La hinchada de Boca también lo sabe y al jugador lo consideran como uno más de la familia, por lo que luego de que quede libre en el exterior las chances para que se ponga la azul y oro estarían en aumento. 

El máximo ganador en la historia del fútbol masculino, Dani Alves, quedó libre de San Pablo y actualmente cuenta con una extensa lista de propuestas para volver al ruedo, aunque el brasileño de 38 años quiere esperar para definir su futuro. 

Tras su salida del Paulista por falta de dinero, el Flamengo se interesó rápidamente en el campeón Olímpico, pero Dani dejó en claro sus intenciones en redes sociales: 

"Vengo aquí para informarles que he optado por no fichar por ningún club durante el resto del año. Vine a Brasil por el sueño de un niño y el sueño se cumplió. Ser campeón con el club del corazón no tiene precio. No se trata de dinero, se trata de valores, se trata de hombría, se trata de carácter, SE TRATA DE LEGADO. Es necesario tomar decisiones difíciles, pero como de costumbre, nada en mi vida ha sido fácil. Es solo otra decisión. Gracias a todos por su interés, pero me gustaría que el capítulo se cerrara sin ninguna interferencia".

 

¿DANI ALVES LE ABRE LA PUERTA A BOCA

 

El histórico lateral derecho de la Selección de Brasil publicó abiertamente que no volverá a jugar por lo menos hasta diciembre.  

Mientras tanto, en Boca, Juan Román Riquelme y Battaglia se relamen con la gran chance de que Dani Alves mude sus 38 años y 45 títulos al barrio de La Boca.  

En Boca mantenían la ilusión de poder contratar a Dani Alves pero el jugador anunció que no seguirá jugando, por lo menos, hasta diciembre

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia