Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se desprende de su figura? Riquelme y Battaglia atento al futuro de un titular

De cara al 2022, Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia empiezan a definir el plantel de Boca que podría desprenderse de una de sus figuras.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 22:00

Más allá de tener la cabeza puesta en la Liga Profesional y en la Copa Argentina, Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia empiezan a definir el plantel de Boca para el 2022. 

Justamente Juan Román Riquelme no solo piensa en lo que serán los refuerzos que tanto desea tener, sino también en las bajas que sufrirá el plantel de Sebastián Battaglia, donde deberán resolver el futuro de una de sus figuras. 

Como es el caso de Sebastián Villa, que deberá resolver sin quiere o no seguir vistiendo la camiseta de Boca. En caso de desear marcharse, como lo expresó hace varios meses atrás, Raúl Cascini dejó en claro que le abrirán las puertas para su adiós. 

Pero no es el único que debe resolver su futuro, sino que se suma Edwin Cardona, que se le termina su préstamo en diciembre y hay intenciones de extender una nueva cesión. 

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA VUELVE A CAMBIAR EN BOCA PARA ENFRENTAR A COLÓN

 

De cara al duelo ante Colón, en Boca encendieron las alarmas por posibles casos de Covid-19, ya que Sebastián Villa y Esteban Rolón presentaron fiebre. Es por eso que quedaron aislados y se espera los nuevos resultados del hisopados, por lo que si el volante no podrá ser tenido en cuenta, Alan Varela será quien reemplace a Jorman Campuzano que es cuidado para el Superclásico ante River. 

Sebastián Battaglia mete mano en Boca para enfrentar a Colón

De esta manera y sin Juan Ramírez, Sebastián Battaglia determinaría formar con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Diego González, Alan Varela, Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia