Club Atlético Boca Juniors

Boca piensa a futuro: fuerte postura de Cascini con las figuras de Battaglia

Raúl Cascini habló del presente de Boca y mostró una clara decisión con algunas de las figuras de Sebastián Battaglia.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 15:28

El integrante del Consejo de Fútbol, Raúl Cascini, se expresó luego de un largo tiempo sin dar declaraciones. Una vez concluido el escándalo en Brasil con Atlético Mineiro, donde él fue uno de los protagonistas del enfrentamiento, no dio explicaciones. Hoy dialogó con Mariano Closs, donde tocó todos los temas de lo que tendrá Boca a futuro.

Boca piensa a largo plazo, con un proyecto de juveniles sumado a los de experiencia, el club junto al Consejo de Fútbol diagraman el futuro del Xeneize. Con Sebastián Battaglia a la cabeza, el modelo comienza a salir a la luz. Un estilo de juego claro, con los laterales proyectados en ataque y los centrales plantados en mitad de cancha.

Uno de los temas instalados en el mundo Boca en el último tiempo, fue las situaciones de los colombianos que integran el plantel actual que encabeza Battaglia. Raúl Cascini habló al respecto del momento que atraviesa Sebastián Villa en el club: “Boca ha cumplido siempre con lo que tenía que cumplir con la persona. Él se equivocó en los pasos que hizo y hoy está entrenando, poniéndose bien y algún día el técnico lo tendrá en cuenta”.

Otro jugador que estuvo en conflicto con Boca es Edwin Cardona, hoy titular en el equipo de Battaglia. El ayudante de Riquelme en el fútbol explicó la situación del colombiano en Boca: “¿Si está todo bien con él? Está jugando, ya se explicó lo que pasó con él. Vino, se puso bien, se volvió a lesionar y hoy está volviendo a jugar. Es un gran jugador, con mucha categoría. Va a jugar estos tres meses y después vamos a analizar la situación”.

 

RAÚL CASCINI HABLÓ SOBRE LUIS ADVÍNCULA LUEGO DE LA FECHA FIFA QUE DISPUTÓ CON PERÚ

 

Raúl Cascini elogió fuertemente a una de las últimas incorporaciones de Boca, quién llegó de Europa para volver al fútbol argentino, tras su pasado en Newell's. Se trata de Luis Advíncula, lateral derecho de la Selección de Perú, que según algunos simuló una lesión ante Racing y se fue a jugar con su seleccionado.

El integrante del Consejo de Fútbol habló al respecto de la situación: “Lo escuché, pero nosotros tenemos los estudios y sabemos todo lo que sucedió”. Desmintió aquella suspicacia y elogió al lateral peruano que se desempeña en Boca: “La verdad que con Luis estamos muy contentos, Es súper profesional, lo ha demostrado. Todas las veces que se lo ha necesitado, ha estado. Bajó de un avión, jugó un superclásico y lo hizo de la mejor manera”. 

Raúl Cascini habló sobre el trabajo de Sebastián Battaglia en Boca, la situación de Edwin Cardona y Sebastián Villa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia