Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia vuelve con los pibes? La joya que Boca tendrá para enfrentar a Colón

A pesar de haberlos sacado contra Patronato, Sebastián Battaglia vuelve a convocar a las principales joyas de la Reserva de Boca para enfrentar a Colón.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 20:09

Boca tiene otra cara y pasa por otros ánimos. La clasificación del equipo de Sebastián Battaglia a las semifinales de la Copa Argentina son un reflejo del momento que atraviesa el Xeneize desde que se fue Miguel Ángel Russo. 

Un cambio rotundo fue la frescura del plantel. Sebastián Battaglia metió mano y los juveniles invadieron el primer plantel para encantar a los hinchas con su sorprendente calidad, tales como Luis Vázquez, Aaron Molinas, Rodrigo Montes, Agustín Sandez, entre otros.

Un pibe que aún no tiene la cantidad de minutos deseada es Exequiel Zeballos. Es por eso que el entrenador de Boca le da la oportunidad al Changuito y lo convocó para recibir a Colón el domingo en La Bombonera y cubrir el espacio que dejó Juan Ramírez, tras el esguince de rodilla.

Después de ser la figura en la Reserva de Boca, Exequiel Zeballos estará igualmente presente el fin de semana junto a Agustín Rossi, Javier García, Carlos Izquierdoz, Luis Advincula, Frank Fabra, Agustín Sandez, Eros Mancuso, Alan Varela, Esteban Rolon, Diego Gonzalez, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Cristian Medina, Aaron Molinas, Edwin Cardona, Rodrigo Montes, Cristian Pavón, Norberto Briasco, Zeballos, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

 

 

ESTEBAN ROLÓN: CONVOCADO, A PESAR DE ENCENDER LAS ALARMAS EN BOCA POR COVID-19 

 

Las alarmas se encendieron en Boca por un susto de probable brote en el plantel. El primero en despertarse con síntomas fue Sebastián Villa y al rato se conoció que Esteban Rolón se levantó con un pico de fiebre que obligó a ambos a someterse a estudios.

Rolón concentrado en Boca pese a los síntomas de Covid-19

El testeo rápido fue negativo, pero están a la expectativa de los resultados de los hisopados. Igualmente, Sebastián Battaglia mantuvo a Esteban Rolón dentro de los convocados para enfrentar a Colón

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia