Club Atlético Boca Juniors

Battaglia sufre dos nuevas bajas: las figuras de Boca que se pierden un puñado de partidos

Los dolores de cabeza se apoderan del día a día en el Boca de Sebastian Battaglia, esta vez con dos nuevas bajas que condicionan al Xeneize en el calendario.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 18:09

Sebastián Battaglia perdería dos figuras claves para el desarrollo del torneo socios en la Liga Profesional, lo que complicaría el panorama para el DT de Boca.  

Boca se encuentra luchando por meterse en los puestos altos del torneo localBattaglia es consciente de la importancia y dificultad de los partidos que tiene por delante, por lo que no sería de su gusto perder jugadores importantes. 

En este caso Battaglia pierde no una, sino dos figuras, se trata de Luis Advíncula y Carlos Zambrano quienes bajo la atenta mirada de Ricardo Gareca y su seguimiento de los partidos de Boca fueron convocados a la triple fecha de Eliminatorias con la Selección de Perú

Boca ya había cedido a Advíncula a su seleccionado en la anterior fecha, pero el panorama ahora es diferente, con Marcelo Weigandt lesionado, Battaglia tendría que buscar a su reemplazante entre los juveniles del equipo. 

 

¿CUANTOS PARTIDOS SE PIERDEN LUIS ADVÍNCULA Y CARLOS ZAMBRANO

 

Boca podrá contar con la dupla Advíncula, Zambrano a disposición para el Superclásico, pero no así para las fechas que se jueguen del 7 al 14 de octubre dónde Ricardo Gareca los utilizará para el seleccionado.  

Específicamente los encuentros para los que los jugadores de Boca no podrán estar presentes son la fecha 15 vs Lanús (duelo clave para subir escalones) y en duda para la 16 contra Huracán.   

Sebastián Battaglia pierde a Luis Advíncula y Carlos Zambrano para dos compromisos importantes de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia