Club Atlético Boca Juniors

Battaglia se ilusiona: las joyas de Ibarra siguen pidiendo pista en Boca

En una nueva presentación, la Reserva de Boca volvió a lucirse con la participación de varias promesas del semillero azul y oro. Además, también se hicieron presentes futbolistas del primer equipo en busca de continuidad.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 16:42

En estas horas, reina la paz y tranquilidad en el mundo Boca. Al buen pasar institucional, se suma lo realizado dentro del campo de juego. De la mano de Sebastián Battaglia, el equipo enderezó el rumbo en el semestre y aún sigue con vida tanto en la Copa Argentina como en el torneo local.

No fue sencillo para los de La Ribera arribar a este gran presente. Cuando asumió el nuevo cuerpo técnico de manera oficial, el Xeneize venía golpeado tras ser eliminado de la Copa Libertadores de manera escandalosa frente a Atlético Mineiro. Por otro lado, en lo que respecta a nivel domiciliario, aún no conocía la victoria. Síntomas que preocupaban a los hinchas de cara al futuro.

Todo cambió con el León, cuyo ciclo se caracterizó por obtener resultados positivos inmediatamente. Además de evidenciarse una mejora de nivel gradual, el DT fue cumpliendo cada uno de los objetivos propuestos, entre ellos, la promoción de las inferiores. De esta manera, en lo que va de su gestión, se pudo apreciar la aparición de varios juveniles surgidos de la cantera azul y oro.

A partir de esta situación, todo lo que ocurre en torno a la Reserva ha comenzado a adquirir más trascendencia en el último tiempo. Este viernes, el elenco conducido por Hugo Ibarra volvió a triunfar (3-1 ante Colón) con la participación estelar de Exequiel Zeballos (comenzó la jugada que derivó en uno de los tantos) y Renzo Giampaoli (marcó un gol), dos de los nombres que están en la consideración de Battaglia. Asimismo, Agustín Obando y Cristián Medina también se hicieron presentes desde el arranque.

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA, ATENTO A LA RESERVA DE BOCA

 

La Reserva de Boca continúa su marcha ganadora en el campeonato. Este viernes, ante Colón de Santa Fe, los dirigidos por Hugo Ibarra volvieron a lucirse con un gran triunfo por 3-1 de la mano de Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda y Matias Olguín.

El choque, que tuvo como escenario principal al centro de entrenamiento de Ezeiza, contó con la presencia de Sebastián Battaglia. Fiel a su estilo, el entrenador se acercó para ver la actuación de los juveniles.

La Reserva de Boca ganó y Sebastián Battaglia estuvo presente viendo a sus dirigidos que bajó de categoría

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia